Página principal > Contactos > Contactos online > Las páginas para conocer gente gratis, ¿son realmente gratuitas?

Las páginas para conocer gente gratis, ¿son realmente gratuitas?

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Las páginas para conocer gente gratis no son, en realidad, completamente gratis. Esto, que puede parecer una contradicción en toda regla, tiene una explicación rápida y muy fácil de entender, y al finalizar este breve post todos sabréis a lo que nos referimos cuando hablamos de páginas para conocer gente gratis en Internet: qué significa gratis y por qué las mejores páginas de contactos online no son completamente gratis.

Páginas para conocer gente gratis: ¿de pago o gratuitas?

No seamos cándidos. Las páginas para conocer gente gratis se dedican a prestar un servicio pero no son en ningún caso entidades si ánimo de lucro. Las páginas de contactos pertenecen a empresas que se dedican a facilitar el contacto y el encuentro entre personas de afinidades comunes, y este servicio es el que cobran, aunque algunas de ellas, casualmente suelen ser las mejores y las más solicitadas, son muy económicas.

páginas para conocer gente gratis

En ningún caso las páginas de relaciones online cobran (o no en los casos de las páginas más serias) por contacto realizado, sino por el servicio prestado durante un periodo de tiempo determinado que suele ir del mes hasta el medio año, lógicamente a precios distintos cada una de estas modalidades de suscripción.

Registro en las páginas para conocer gente gratis

Lo que sí es completamente gratuito, y muy rápido de realizar, es el registro en algunas de las mejores redes sociales para adultos de Internet. Es el caso, por ejemplo, de Meetic o de Be2, ambos dos de los portales con más usuarios registrados alrededor de todo el mundo.

páginas para conocer gente nueva

Esperamos haber aclarado agunos de los principales puntos que conviene conocer sobre a realidad de los portales de relaciones y las páginas para conocer gente gratis, ahora es el momento de disfrutar al máximo de ellas.

GD Star Rating
loading...
Las páginas para conocer gente gratis, ¿son realmente gratuitas?, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Recomendamos tambien

aventuras con maduras

Maduras españolas: cómo tener aventuras gratuitas con ellas

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …