Inicio > Portales de Citas > Purofetish: opiniones,experiencias y precios sobre BDSM

Purofetish: opiniones,experiencias y precios sobre BDSM

Purofetish es uno de los portales de citas que más opiniones está generando en los últimos tiempos. Centrado en experiencias BDSM y con precios algo inferiores a los habituales en este tipo de sitios, su nombre se está haciendo un hueco entre las páginas de relaciones online que más suscriptores está consiguiendo en los últimos tiempos.

Este es el principal motivo por el que hoy deseo dedicar mi post a Puerofetish, una propuesta que, más allá de las ventajas y los inconvenientes, de los aciertos o los aspectos a mejorar que pueda presentar (y que enseguida trataré de analizar), es sin duda valiente y atrevida, y viene a cubrir un importante hueco en el mundo de las redes sociales para adultos.

Purofetish a través de las opiniones de los usuarios

Purofetish es un portal de citas para adultos no apto para cardíacos, eso seguro y ante todo. Es el primer sitio online especializado en experiencias BDSM (Bondage-Disciplina-Sado-Maso), un modo de vivir las citas íntimas que va más allá del mero y simple encuentro. Por ello, y dada la escasez manifiesta de páginas de relaciones BDSM, la aparición de Purofetish ha sido enormemente celebrada y bien acogida por los usuarios, como demuestran las opiniones sobre el portal que encontramos en la red.

Purofetish opiniones precios

Sin embargo, no todas las opiniones son positivas (como era de esperar; lo raro sería que todo fuese perfecto). Y lo que más destacan los usuarios en un sentido negativo es que, ya sea por su reciente aparición o bien porque los usuarios registrados son excesivamente tímidos, no abundan los perfiles con foto, un inconveniente que se solventa contactando con los perfiles que te puedan interesar y pidiéndoles fotos recientes. Un engorro, sí, aunque supongo que con el tiempo se irá solucionando.

Para registrarte en Purofetish debes ser mayor de edad. La web también posee material gráfico con imágenes explícitas, aunque el acceso a la mayoría de ellas está restringido.

Purofetish: ¿te atreves a vivir experiencias BDSM?

Existe mucho mito sobre el BDSM. Y también, desgraciadamente, mucha ignorancia al respecto. Por ello es de agradecer que se nos brinde, a los neófitos, una herramienta como el diccionario de términos BDSM que podemos consultar en Purofetish, incluso sin estar suscritos al portal. Poco más podremos hacer sin suscribirnos, cierto; ni consultar perfiles, ni acceder a muchas de las fotografías de la galería de imágenes (disponibles solo para usuarios registrados). Sin embargo, darnos de alta es completamente gratis y muy rápido de realizar: menos de 2 minutos y ya podremos navegar por el mundo BDSM con mayor libertad.

Purofetish opiniones

Purofetish es el primer portal especializado en relaciones y experiencias BDSM.

Purofetish y los precios de sus suscripciones

Dicho lo anterior, supongo que te interesará saber los precios de Purofetish. Pues bien, son algo más baratos que los de otros portales de citas: 30 euros al mes, o 70 euros para 3 meses, frente a los 50 euros al mes habituales para este tipo de páginas. Otra de las ventajas que ofrece Purofetish es la posibilidad de suscribirse al portal por solo 3 días (5 euros), o de pagar directamente y sin tarjeta a través de la línea telefónica (1,21 euros el minuto).

Purofetish experiencias

Aunque no seas un amante del mundo BDSM, visitar Purofetish te puede ofrecer una nueva perspectiva de las relaciones entre adultos; incluso sin tener que pagar ni un céntimo (o con precios a medida) puedes echar un primer vistazo y conocer algo más sobre las experiencias Bondage-Disciplina-Sado-Maso de primera mano.

Visitar Purofetish

GD Star Rating
loading...
Purofetish: opiniones,experiencias y precios sobre BDSM, 5.0 out of 5 based on 1 rating