Página principal > Portales de Citas > SeekingArrangement en Español: testimonios y comentarios de usuarios

SeekingArrangement en Español: testimonios y comentarios de usuarios

SeekingArrangement en español es un sitio de citas de sugar dating en el que un Sugar Daddy o Sugar Mommy se encuentra con un o una Sugar Baby para tener encuentros definiendo los límites. Analizamos los testimonios de clientes que ya lo han probado, analizando las características, pros y contras para que tengas toda la información, positiva y negativa antes de contratar ningún servicio.

Visitar SeekingArrangement

SeekingArrangement en Español: cómo funciona

El portal funciona de forma distinta al resto de portales de citas por internet que he comentado anteriormente.

Lo primero que tienes que elegir es si serás Sugar Daddy/ Sugar Mommy o bien Sugar Baby.

Un Sugar Daddy se refiere a una persona de alto nivel adquisitivo que no tiene miedo a definir lo que quiere y busca una joven de gran atractivo y clase para compartir viajes, cenas o cama. La misma definición se aplicaría para una Sugar Mommy, pero en este caso sería el perfil de una mujer madura con alto poder adquisitivo buscando hombres jóvenes atractivos.

Por otro lado, una Sugar Baby es una persona atractiva, chico o chica, entre los 20 y 35 años que quiere descubrir un mundo de un alto poder adquisitivo que realmente no tiene, pero que de esta forma puede empezar a vivirlo. Normalmente suelen ser estudiantes universitarios, con clase y que se dejan mimar.

Algunas veces los usuarios se han registrado creyendo por error que era un servicio de prostitución o de acompañantes (escorts), pero ambos servicios están prohibidos en SeekingArrangement. De hecho realizan una revisón exhaustiva los perfiles y las denuncias de perfiles para bloquearlos automáticamente en menos de 48 horas.

El registro es totalmente gratis, si bien para que haya un buen ratio Sugar Baby / Sugar Daddy todas las Sugar Babies pueden enviar, recibir y leer mensajes una vez se ha verificado su perfil y fotos. Este proceso de verificación dura aproximadamente 48 horas.

Te dejo un vídeo en el que puedes ver sobre el portal de un vistazo.

 

Visitar SeekingArrangement

Recomiendo también que veas sobre Seeking Arrangement opiniones de clientes en una valoración más exhaustiva de 1000citas.

Seeking Arrangement: testimonios de clientes

He estado probando el servicio durante un mes, aunque no he llegado a hacer mucho, ya que personalmente no tengo una posición económica muy holgada, pero hay mucho movimiento, sobre todo en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao o Palma de Mallorca.

También he podido comprobar que muchos de los Sugar Daddies se trata de hombres de negocios que viajan a Madrid o Barcelona 2 veces al mes y que quieren tener una Sugar Baby en cada puerto cuando venga a España.

Entre los testimonios de clientes lo que más valoran es:

  • Que haya buena proporción de Sugar Babies frente a Sugar Daddies: 4 a 1.
  • Que realmente funciona para quedar en persona
  • Perfiles y fotos verificadas manualmente

En cambio los aspectos que los testimonios de SeekingArrangement indican que hay que mejorar son:

  • Precios de suscripciones algo elevadas
  • Traducciones al castellano algo imprecisas

Un aspecto que me ha gustado conocer, aunque todavía no está implantado en España es que, en el proceso de verificación de perfil en EEEU se mira que la persona no tenga antecedentes penales por estafa u otro delito de violencia, en cuyo caso se bloquea al usuario para evitar problemas con otros miembros de SeekingArrangement.

SeekingArrangement premium: precios y coste de suscripciones

Para poder tener un acceso completo, o proteger tus fotos es necesario tener una cuenta premium. Esta cuenta premium, aunque tiene un coste elevado, se trata de un beneficio mutuo ya que:

  • El Sugar Daddy puede elegir entre cientos de Sugar Babies en una ciudad de forma sencilla, quedar con ellas en persona y ver si la relación puede seguir adelante.
  • Para la Sugar Baby si consigue fructificar una relación con un Sugar Daddy puede ser suficiente para terminar de pagar sus estudios y cambiar de vida, con lo que también le compensa.

Los precios actualizados del servicio de SeekingArrangement premium son:

seekingarrangement premium

Aparte, para incrementar la visibilidad hay una serie de mejoras de atracción que harán que te encuentren mucho más rápido, multiplicando las posibilidades de tener encuentros de forma muy notable. Los precios son:

seekingarrangement mejoras de atracción

En resumen, SeekingArrangement es, junto con RichMeetBeautiful uno de los portales que mejor funciona para tener relaciones de Sugar Dating, y aunque tienen precios elevados sí están justificados por personal que se encarga de revisar continuamente la web para asegurar la calidad de la misma, por lo que mis opiniones de SeekingArrangement son positivas y la puedo recomendar.

También os animo a que pongáis vuestras experiencias y testimonios de SeekingArrangement si ya lo habéis probado y ver qué tal os ha funcionado. Se admiten quejas, cabreos o puntualizaciones.

Visitar SeekingArrangement

Review Overview

Calidad - 95%
Precio - 70%

83%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

opiniones de amigos con derechos

Opiniones de Amigos con Derechos gratis, precios y experiencias

Mis opiniones de Amigos con Derechos, el portal de citas rápidas por internet, son como …