Según una encuesta realizada a 4000 mujeres por la revista FHM, la mitad de las mujeres reconocen espiar los correos privados de sus parejas
No les falta razón, ya que en la propia encuesta han reconocido que el 94 por ciento han amenazado alguna vez a sus relaciones con publicar fotos, enviar sms e emails.
El 85% de estas afirma preferir a un tío normal para practicar sexo a una persona atractiva pero que sea «un capullo»
En cuanto al mejor lugar, afirman que la playa es ideal para practicar sexo (40%), seguido de la cocina (12%) y el avion (10%).
Finalmente las encuestadas afirman que pese a que las primeras relaciones suelen ser incomodas y que distan mucho de ser satisfactorias, en un 83% se le suele dar otra oportunidad a sus parejas.