Página principal > Noticias Curiosas > Curso de prostitucion profesional: trabajo en tiempo de crisis

Curso de prostitucion profesional: trabajo en tiempo de crisis

Curso de prostitución profesional: este es el reclamo que encontraban miles de coches en la zona universitaria de Valencia, en la que se ofrece un curso para aprender a trabajar en este mundo con garantías.

Curso de prostitución profesional: el oficio más antiguo del mundo no tiene paro

En estos tiempos de crisis encontramos la propuesta de Brandon, un joven de 25 años que lleva más de 7 años dedicados a este mundo de la prostitución. Este curso tiene un precio de 100 euros e incluye clases teóricas y prácticas, por lo que, según asegura el responsable del curso, ya tienen a 95 personas inscritas. Esta información ha salido a través de el diario Las Provincias, y podeis ver un reportaje que se ha realizado por Antena 3 que puedes ver aqui.

Curso de Prostitución profesional: formación para un trabajo seguro en España

Este es es un país en el que se estima que existen de 300.000 a 400.000 mujeres y hombres ejerciendo la prostitución, la mayor tasa de toda Europa, por lo que entendemos que un curso de prostitución profesional proporcione una salida con bastante futuro.

curso de prostitucion profesional

Desde RelacionesOcasionalesOnline nos parece una iniciativa cuanto más curiosa, pero no creemos en el sexo de pago, ni como forma de ganarse la vida ni como diversión, ya que se puede conocer a gente sana y discreta a través de los programas gratuitos de búsqueda de encuentros por internet como C-Date o Se Travieso sin tener que recurrir al pago de servicios.

GD Star Rating
loading...
Curso de prostitucion profesional: trabajo en tiempo de crisis, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Recomendamos tambien

hellobaby.es

Hellobaby.es invade de publicidad erótica los autobuses de Valencia

Hellobaby.es, el portal de chicas de Valencia ha invadido los autobuses de Valencia con su …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com