Página principal > Noticias Curiosas > Tener sexo por internet: Digital Love de Durex

Tener sexo por internet: Digital Love de Durex

Tener sexo por internet ha sido siempre un sueño para muchos usuarios de la red, de forma que puedan satisfacer sus deseos más básicos a través de un ordenador, pero de forma interactiva.

Tener sexo por internet con Digital Love

Esta iniciativa presenta Digital Love: un nuevo software de reconocimiento de cámara a través del cual puedes elegir una persona, hombre o mujer, para tener sexo por internet:

tener sexo por internetEl programa combina la sensación al poner la mano en la pantalla con la cámara web para crear una sensación parecida al orgasmo.

Digital Love: un invento de Durex

digital love

Todo esta ilusión ha sido creada por el estudio creativo francés Buzzman, y se trata de una campaña viral para avisar de que, aunque todavía no existen este tipo de relaciones virtuales, para la vida real no dudes en utilizar Durex.

Aunque esto es totalmente cierto, en internet puedes encontrar programas para busqueda de pareja, formal, informal o picante para conocer gente real en tu ciudad y poder entablar relaciones reales. En nuestro portal puedes encontrar los principales portales recomendados para encuentros ocasionales 100% gratuitos, en los que se demuestra que, aunque no es posible tener sexo por internet sí lo es comenzar una relación y continuarla de forma física.

GD Star Rating
loading...
Tener sexo por internet: Digital Love de Durex, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Recomendamos tambien

hellobaby.es

Hellobaby.es invade de publicidad erótica los autobuses de Valencia

Hellobaby.es, el portal de chicas de Valencia ha invadido los autobuses de Valencia con su …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com