Página principal > Noticias Curiosas > Foros de sexo: repaso a los principales foros españoles

Foros de sexo: repaso a los principales foros españoles

Buscando foros de sexo muchas veces nos encontramos con algunos que están medio despoblados o prácticamente desiertos. En RelacionesOcasionalesOnline hacemos un repaso a los principales foros de sexo en España para que elijas los que más te interesen.

Foros de sexo: Torbe es el rey

No podemos hablar de foros de sexo sin comentar a Torbe. Este fenómeno mediático del sexo tiene el portal con el foro de sexo más activo entre los usuarios españoles, por lo que merece una mención especial.

foros de sexo

A tráves de su portal Putalocura.com, Torbe pone a disposición de todos todo un pozo de sabiduría y discusión: un megaforo de sexo en el que podemos encontrar distintas temáticas, como Tías Buenas y Porno, dedicados principalmente a compartir enlaces y comentar películas más aclamadas por los foreros, o bien la sección que es un clásico, El Foro Putas, en el que aparece ordenado por ciudades las experiencias de los foreros con las lumis, tanto de club como de carretera.

Alternativas de foros de sexo: Forosexualidad

Este foro también nos ha convencido, y aunque visualmente es menos atractivo que el de Putalocura, la verdad es que merece la pena porque tiene una gran cantidad de foreros colaboradores, que hace que cualquier consulta o comentario sea contestado por una legión de auténticos fanáticos del sexo.

foro sexualidad

En cualquier caso, éstos foros de sexo unicamente sirve para compartir experiencias, por lo que si realmente quieres ligar, mejor que los foros te recomendamos eches un vistazo a los portales de encuentros ocasionales, como C-Date o Se Travieso, en los que puedes ligar con facilidad de forma gratuita.

GD Star Rating
loading...
Foros de sexo: repaso a los principales foros españoles, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Recomendamos tambien

hellobaby.es

Hellobaby.es invade de publicidad erótica los autobuses de Valencia

Hellobaby.es, el portal de chicas de Valencia ha invadido los autobuses de Valencia con su …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com