Página principal > Noticias Curiosas > Que es el Sexting: te lo contamos todo

Que es el Sexting: te lo contamos todo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

El Sexting es un término que hemos aceptado como la unión de la palabra “Sex” (sexo) y “Text” (texto), y hace alusión al envío de mensajes de texto de contenido sexual, o el envío por movil de imágenes de contenido sexual explícito.

Los casos más famosos de Sexting

sextingEl Sexting, como no puede ser de otra forma, fue popularizado por escándalos de famosos, comenzando con los mensajes sexuales que enviaba el príncipe Carlos de Inglaterra a Camila Parker a principios de los años 90, en los que decía que quería “ser su tampax”.

A lo largo de la historia, nos hemos ido encontrado pilladas debidas al sexting, como el famoso caso de Rebecca Loose y David Beckham, el cual era muy dado a enviar diariamente decenas de mensajes de texto subidos de tono, hasta que su mujer los descubrió y pusieron tierra de por medio.

El Sexting y los nuevos móviles

Con la llegada de los móviles de ultima generación, tipo Iphone y demás Smartphones, el sexting se ha revitalizado, ya que ahora se pueden enviar fotos sexuales cogidas directamente por la cámara del móvil y enviar a la persona que deseas en ese momento.

Pero este avance tecnológico también ha tenido sus inconvenientes, ya que famosos como Scarlett Johansson han visto hackeados sus teléfonos móviles y colgado en internet fotografías muy íntimas que entendemos tendrían un unico destinatario.

Hasta tal punto se ha hecho famosa la foto del espejo de Scarlett Johansson, que se han inventado un nuevo género fotográfico: el “Scarlett Johanssoning”, para definir la postura parecida a la que le fue encontrada a la actriz.

Para terminar, queríamos recomendarte los mejores programas de citas gratuitos en internet, en los que podrás tener encuentros sin compromiso, e incluso sexting, si finalmente cuajan las relaciones.

GD Star Rating
loading...
Que es el Sexting: te lo contamos todo, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Recomendamos tambien

hellobaby.es

Hellobaby.es invade de publicidad erótica los autobuses de Valencia

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com