Página principal > Mujeres Maduras > Amaduras: opiniones y alternativas de encuentros reales

Amaduras: opiniones y alternativas de encuentros reales

Amaduras es un portal que está obteniendo opiniones muy positivas, alzándolo hasta los primeros puestos de los portales para adultos más vistos en España.

Muestra contenido explícito de mujeres maduras mediante vídeos amateurs o profesionales que suben en el portal con la ayuda de los usuarios. En este portal quiero analizar las características de este portal, dar mi opinión personal y plantear alternativas plausibles para dar el paso de la fantasía  a la realidad.

Amaduras: un portal sobre mujeres con experiencia

El portal Amaduras se ha hecho un hueco en el panorama de las páginas de adultos precisamente porque tiene contenido explícito sobre mujeres con experiencia, algo que compartimos prácticamente millones de españoles y que llega a satisfacer una de las más repetidas fantasías eróticas.

amaduras

Aquí puedes encontrar vídeos, pero también quedar con maduras desnudas para sexo virtual.

Un inconveniente es que el servicio de Webcam es de pago, y cuesta la friolera de 60 euros por 60 minutos con la chica. Además, te ofrecen la posibilidad de contratarlo por movil…..no lo hagais, ya que luego es prácticamente imposible darte de baja.

Como curiosidad, te dejo un vídeo con el ranking de las 10 maduras más famosas en España:

Alternativas de encuentros reales al portal Maduras.com

alternativas a amadurasComo siempre que me ha gustado el jamón, nunca me he quedado en el escaparate mirando cómo come el resto, sino que me gusta comer directamente jamón yo mismo, en el caso de los encuentros, mejor que ver lo que hacen otros, o ver una webcam en directo a razón de 60 euros por 60 minutos, prefiero quedar con una mujer madura en la vida real, sin dinero de por medio, simplemente por diversión.

En este punto es en el que entra Socougar, un portal de encuentros especializado en maduras, que te pone en contacto mediante webcam, chat y otras herramientas, con otras personas reales para quedar en la vida real.

Aunque el registro es gratuito, si quieres tener posibilidades reales de ligar debes hacerte usuario premium.

Una buena opción es que puedes probar este servicio por un periodo de 3 días por solo 2 euros, con lo que realmente no desembolsas una cantidad de dinero importante. Si finalmente no te convence te puedes dar de baja desde tu panel de usuario de forma fácil y clara

La cuota de Socougar es aproximadamente de unos 26 euros/mes, pero creo que merece la pena, porque, según experiencia propia, en un mes te da para quedar con bastantes mujeres en tu misma ciudad, por lo que lo rentabilizarás mucho mejor que pagando 60 euros por mirar en una webcam a una profesional.

En resumen, creo que Socougar constituye una buena alternativa para dar el paso de mirar a actuar, ya que puedes conocer a mujeres maduras 100% reales y tener encuentros en la vida real, mucho mejor a mi juicio que ver un vídeo en el portal Amaduras, aunque reconozco que para un “apaño manual” te puede valer…;)

GD Star Rating
loading...
Amaduras: opiniones y alternativas de encuentros reales, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Review Overview

Calidad - 65%
Experiencia de uso - 70%
Precio - 40%

58%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Maduras calientes: mujeres maduras en redes sociales para adultos

Miles de maduras calientes, de mujeres de cierta edad necesitadas de sexo usan las redes sociales …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com