Página principal > Relaciones esporadicas > Mujeres infieles: los sitios más discretos para conocerlas

Mujeres infieles: los sitios más discretos para conocerlas

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Las mujeres infieles, a diferencia de los hombres, son mucho más precavidas a la hora de llevar a cabo una infidelidad, por lo que internet se ha convertido en el vehículo ideal para poder mantener la discreción y el anonimato y tener encuentros extramatrimoniales.

Mujeres infieles para relaciones discretas en Victoria Milan

Si hablamos de infidelidad, uno de los mejores sitios donde puedes encontrar mujeres comprometidas, ya sea casadas o con novio, es sin duda Victoria Milan. La razón por la que lo recomiendo es porque se trata de un portal que he probado personalmente, y realmente me ha funcionado.

mujeres infieles

 

La principal ventaja de Victoria Milan es que se trata de un portal especializado en relaciones infieles, por lo que está muy centrado en la seguridad y el anonimato, algo que se agradece.

Se trata de un portal de pago, en el que te recomiendo la opción mínima de un mes, por 49,99 euros, y luego tienes opciones más económicas para suscripciones por periodos más largos.

Encuentros de todo tipo en C-Date

Otro de los grandes portales en los que puedes encontrar mujeres con cualquier intención, desde solteras que buscan pareja estable hasta mujeres infieles que quieren dar un toque de emoción a sus vidas.

citas extramatrimoniales en C-date

Lo mejor de C-Date es que tiene más de 1 millón de españoles registrados, lo que garantiza que, con tanta cantidad de gente, encontrarás mujeres infieles dispuestas a echar una canita al aire en cualquier momento. Te recomiendo que cuando te registras indiques en la preferencias “Relaciones esporádicas”, donde podrás encontrar mujeres infieles para encuentros extramatrimoniales.

El registro es gratuito, pero si quieres que de verdad funcione debes contratar la versión premium. Ahora tienen una promoción en la que la puedes probar por 5 euros durante 15 días, por lo que es tiempo más que suficiente para comprobar que te funcione bien y luego contratar periodos más largos.

Mujeres infieles que se registran gratis en Ashley Madison

Ashley Madison es el mayor portal a nivel internacional especializado en encuentros infieles, por lo que también te lo recomiendo, ya que, al estar pensado para este colectivo de infieles, tanto las funcionalidades como la experiencia de usuario está pensada para contentar a un público que se encuentra en una relación existente pero que quiere dar un poco de emoción a su vida.

encuentros extramatrimoniales

Lo bueno de Ashley Madison es que es gratuito para las mujeres, lo que garantiza que la relacion hombres /mujeres está muy equilibrada, algo imprescindible para que un portal de encuentros funcione correctamente.

Ashley Madison funciona mediante la compra de créditos, costando los 100 créditos sobre los 50 euros, más que suficiente para tener 2 o 3 citas con mujeres de tu ciudad. Estos créditos no son por el pago de servicios, sino por utilizar la mensajería, el chat, etc.

Como curiosidad, para que veas que esto de la infidelidad no es sólo cosa de los mortales, te pongo un vídeo de famosos infieles con un ranking que ha elaborado Ashley Madison:

En resumen, estos 3 portales que he comentado son los que mejor funcionan porque están especializados en relaciones con mujeres infieles, y es la mayor garantía de que utilizarás un servicio premium que funciona.

GD Star Rating
loading...

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 70%

80%

Valoracion Global

User Rating: 3.65 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

victoria milan funciona 2018

Victoria Milan: ¿timo, estafa o funciona realmente?

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com