Página principal > Relaciones esporadicas > Busco rollo de una noche: las mejores webs para triunfar

Busco rollo de una noche: las mejores webs para triunfar

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Si busco rollo de una noche, probablemente los portales más conocidos como Meetic o Edarling no sean los más aconsejables, ya que existen otros que están enfocados a este tipo de relación. En este artículo voy a comentar las 3 webs que son ideales para encontrar un rollo sin compromiso.

Busco rollo de una noche con mujeres maduras

Las mujeres maduras son las que más abiertas están al típico rollo de una noche, probablemente porque ya habrán pasado por relaciones anteriores y ahora simplemente quieren “darse una alegría al cuerpo”, sin más complicaciones.

busco rollo de una noche

Uno de los portales más fiables para encontrar mujeres maduras en tu ciudad es Socougar. El registro es gratuito, pero para poder utilizar todas las características que te permitan ligar tienes que contratar la versión premium.

Personalmente te recomiendo, antes de que contrates ninguna suscripción mensual, que cojas las prueba por 3 días, lo que te permite probarlo bien gastándote el dinero mínimo e imprescindible.

Busco rollo de una noche sin compromiso con C-Date

Otro de los sitios que más utilizo a la hora de buscar citas sin compromiso es C-Date, precisamente porque está especializado en este tipo de encuentros, por lo que los usuarios de pago no se andan con rodeos: simplemente van al grano.

busco rollo de una noche sin compromiso

El registro en C-Date es gratuito, y tienes distintos planes de suscripción en función del número de meses que quieras contratar.

Busco rollo de una noche con mujeres casadas

Por último, otra opción que voy a recomendar si estás buscando mujeres casadas que quieren “echar una canita al aire” es Victoria Milan.

En este caso, las mujeres con las que he contactado, aunque quieren una cita totalmente sin compromiso, al menos con mi propia experiencia, eran bastante paranoicas con el tema del anonimato, aunque entiendo que no tiene que ser igual con todas las mujeres de este portal.

Busco rollo de una noche con mujeres casadas

Para este tipo de encuentros te recomiendo algunos hoteles discretos que no tienen recepción, con lo que entras directamente con el coche al garaje, y desde el garaje accedes a la habitación. En Madrid tienes el Zouk Hotel que en relación calidad-precio, y sobre todo por su discreción es uno de mis favoritos.

En resumen, si eres como yo que busco rollo de una noche de forma segura y discreta, seguramente estos portales que he mencionado te ayudarán a cumplir tu objetivo, manteniendo tu privacidad y permitiendo simplemente disfrutar de la noche sin complicaciones.

Otros portales de encuentros infieles, encuentros sin compromiso y páginas de citas que te recomiendo leer las revisiones son:

GD Star Rating
a WordPress rating system

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 80%

85%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Chat para follar

Chat para follar: el punto de arranque para tener sexo casual

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …