Página principal > Portales de Citas > Cdate opiniones: ¿funciona gratis? ¿Con qué precios?

Cdate opiniones: ¿funciona gratis? ¿Con qué precios?

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Cdate (como sucede con todos los cambios) está generando dudas y opiniones sobre si al fin funciona gratis o, en su defecto, sobre qué precios aplica esta nueva temporada. Hoy me he propuesto aclarar algunas de las dudas expresadas en estos comentarios advirtiendo que, como veremos, no en todos los casos existe una base real sobre la que sostenerse y a veces las opiniones no son fruto de experiencias propias sino de rumores infundados.

Visitar Cdate

Cdate opiniones: repaso a comentarios y dudas

En realidad, los grandes cambios en Cdate no han empezado esta temporada sino hace ya más de 1 año, cuando el portal decidió abrirse progresivamente a un nuevo público objetivo. El siguiente vídeo muestra la nueva orientación del ya clásico sitio de citas online:

Hasta hace poco tiempo, Cdate era conocido como un portal especializado en relaciones ocasionales. Sin embargo, hoy ha incorporado a su oferta perfiles de usuarios interesados en encontrar a alguien con quien entablar una relación estable, o simplemente jugar, flirtear…. esto, que ha generado una cierta confusión entre sus usuarios, es importante tenerlo claro para poder explotar al máximo las oportunidades que nos brinda Cdate.

Cdate opiniones

Cdate, ¿gratis? Y qué más…

No me cansaré de repetirlo: por más rumores que circulen por ahí, por más gente que repita lo mismo… hoy por hoy, no existen portales de citas gratuitos (o al menos no que sean serios y fiables). Cuando hablaba de rumores infundados, al empezar el post, me refería básicamente a este: insisto, Cdate no es gratis. Desconfiad, pues, de quien os diga lo contrario.

Cdate gratis

Otra cosa es que el número de funcionalidades que se incluyen con el registro (casi siempre gratis, eso sí) sea mayor o menor según el caso. Y en este precisamente, en Cdate, no es que encontremos grandes funcionalidades gratuitas: todo lo contrario, es de los portales que menos opciones gratis ofrecen a los usuarios que se registran en ellos. Configurar el perfil y recibir notificaciones, poco más. Ni tan solo leer los mensajes recibidos es posible sin contar con una suscripción Premium.

Cdate precios: la buena noticia

Lo bueno es que los precios de las suscripciones Premium de Cdate también escapan a la media de los portales de relaciones ocasionales más serios, en este caso a favor nuestro.

Las suscripciones Preium en Cdate cuestan menos de 30 euros al mes si nos suscribimos por 6 meses, una cantidad que se reduce a solo 19,90 euros al mes si lo hacemos por un año (y que se incrementa para las suscripciones trimestrales, claro está, hasta los 34,90 euros al mes).

Cdate precios

Cdate: ¿funciona realmente?

Otra de las grandes dudas que se pueden leer entre las opiniones y los comentarios acerca de Cdate es si funciona. Hay quien incluso solicita porcentajes de éxito y fracaso…

Cdate funciona

Pues bien, la verdad es que, aunque algunos se atrevan a hacerlo, no es mi caso; no puedo aportar porcentajes más altos o más bajos de éxito ni sacar a colación estudios realizados en este sentido, porque si bien sí es cierto que la tasa de éxito (así lo corroboran las opiniones y los comentarios sobre Cdate) se sitúa entre el 80% y el 90%, cada caso es un mundo y, al igual que ocurre con los rumores sobre las funcionalidades gratis que comentaba antes, también en las cuotas de éxito existe mucha leyenda. Cdate funciona, sin duda, pero las experiencias personales son las únicas que deben contar a la hora de juzgar, más allá de los precios y las posibilidades de triunfar que expresen los demás; por ello te invito a que, si es tu caso, si tienes experiencias personales que aportar, lo hagas libremente dejando aquí tus comentarios.

Otras páginas para ligar sin compromiso que también te pueden interesar son:

Visitar Cdate

GD Star Rating
loading...

Review Overview

Precios - 90%
Fiabilidad - 95%
Funciones gratis - 80%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

AdultFriendFinder opiniones

AdultFriendFinder opiniones: precios y servicios gratis

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …