Página principal > Contactos > Ashley Madison: experiencias con la version premium

Ashley Madison: experiencias con la version premium

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

He leído sobre Ashley Madison experiencias positivas y negativas, por lo que, para no quedarme con la duda, he decidido probar la versión de pago de este portal que está especializado en relaciones infieles. Os cuento cómo me ha ido brevemente en este artículo, así te puede servir para lo conozcas un poco más.

Si no conoces este portal, te contaré brevemente que es el líder mundial en encuentros extraconyugales, con más de 26 millones de miembros en todo el mundo. Te dejo un anuncio en el que puedes conocer fácilmente el tipo de encuentros que ofrece:

Ashley Madison: experiencias de un soltero de 30 años

Allá vamos. La verdad es que me habían contado tanto sobre este portal, generalmente bueno, y, por otro lado había oído algunas críticas, que andaba con dudas sobre si este portal me iba a funcionar bien o no.

ashley madison experiencias

 

La verdad es que reconozco que, como el resto de españoles, llevamos en el ADN eso de que todo lo que hay en internet lo puedo disfrutar por la cara, y, en el caso de Ashley Madison no es correcto. Se trata de un servicio de encuentros premium, con gente revisando que los perfiles sean reales y trabajando para que haya la mayor calidad en el servicio posible, ya que, precisamente por ser un servicio de pago, si los clientes no están contentos con él no lo renuevan y Ashley Madison se queda sin cobrar.

Partiendo de esta base, puedes registrarte gratuitamente, pero esto te valdrá simplemente para ver cómo funciona y las herramientas que podrás usar si te pasas a la versión de pago.

Cuánto cuesta Ashley Madison

Este portal es el único que, en vez de un pago mensual, tiene un sistema de pagos por créditos que vas consumiendo en función de los mensajes que vas enviando con otros usuarios, por lo que, si los utilizas sabiamente, por el bono mínimo, que cuesta 49 euros, puedes llegar a tener contactos en la vida real, que es lo interesante.

cuanto cuesta Ashley Madison

 

Al principio se me hizo un poco caro tener que adelantar 49 euros, pero luego, despues de comprobar de primera mano que funciona muy bien, no me arrepiento en absoluto: lo he amortizado en la primera semana.

Como ves, si escoges el pack de 1000 créditos por 249 euros te garantizan que tengas una aventura, es decir, te dan todos los créditos extra que pidas totalmente gratis hasta que consigas pillar cacho.

En mi caso, con el bono de 100 créditos me valió, y pude contactar con dos chicas en la misma tarde, con las que quedé el sábado y domingo…no os cuento más….

Lo bueno del perfil de mujeres que te vas a encontrar en Ashley Madison son casadas con poco tiempo que perder y que han encontrado un portal seguro en el que pueden dar rienda suelta a todos sus deseos que en su vida normal, por el qué dirán y las consecuencias de sus matrimonios y sus hijos nunca se atreverían.

¿Sabías que?…El exito de Ashley Madison se basa en que hay un mayor porcentaje de mujeres que de hombres apuntado, ya que para éstas la inscripción es totalmente gratuita. Este equilibrio garantiza que ligarás sin problema, ya que siempre hay “un roto para un descosido”.

En resumen, según he podido comprobar en primera persona, Ashley Madison funciona de verdad, no es ningún timo, por lo que me uno a la gente que ha tenido en Ashley Madison experiencias satisfactorias…muy satisfactorias..

Si quieres ver otros sitios de encuentros casuales te recomiendo leer también:

Visitar Ashley Madison

GD Star Rating
loading...

Review Overview

Calidad - 95%
Precio - 65%

80%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Contactos gratis infieles y esporádicos para 2016 en España

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …