Inicio > Portales de Citas > Comentarios de Quickflirt: ¿ es fiable y seguro?

Comentarios de Quickflirt: ¿ es fiable y seguro?

Los comentarios de Quickflirt en distintos sitios son más positivos que negativos, por lo que voy a probarlo para contarte si es fiable, seguro, y qué contiene, tanto la opción gratis como los precios de la versión de pago, con sus ventajas e inconvenientes. Dejo un espacio para que contéis vuestras experiencias justo debajo de este artículo.

Comentarios de Quickflirt: apreciaciones generales

Quickflirt es uno de estos portales que está especializado en relaciones esporádicas, por lo que si realmente quieres encontrar a tu media naranja quizás no es el sitio más recomendable.

comentarios de quickflirt

El primer paso es registrarte. Éste se realiza de forma bastante sencilla, mostrándote en varios pasos distintas opciones para que así, casi sin darte cuenta, vayas rellenando los datos más importantes del perfil. El registro en Quickflirt es gratis, por lo que puedes ver las opciones sin ningún tipo de compromiso.

Una vez finalizado el formulario de registro en varias fases debes ir a tu correo a confirmar el mensaje de bienvenida de Quickflirt. Esto es importante porque de otra forma no te dejará acceder a los perfiles de otros usuarios hasta que lo hayas confirmado.

Quickflirt gratis: qué podemos hacer

Normalmente en este tipo de portales de citas la versión gratis es bastante pobre, y aunque este sitio no es una excepción, sí que hay algunas opciones que te deja hacer con la opcion gratis de Quickflirt, como:
quickflirt es gratis

  • Consultar hasta 5 perfiles cada día
  • Comunicarte por chat
  • Ver las fotos de otros usuarios, siempre y cuando hayas completado tu perfil.

El tema del perfil es algo que la gente se queja de que no consigue quedar con la gente, ya que es muy importante dedicarle unos 10 minutos a poner la mayor información posible (por otro lado, en total anonimato). Según Quickflirt, el hecho de tener todo completado hará que tu visibilidad se multiplique hasta por 9.

Precios de Quickflirt en la versión de pago

Sin embargo, si no tienes la versión de pago de Quickflirt es muy difícil que llegues a poder quedar con otra persona.

Una opción interesante, sin llegar a la suscripción, es contratar una prueba por 3 días para ver qué tal te va, y, sobre todo, lo más importante, acceder a las salas de videochat para ver a otras personas antes de quedar con ellas.

precios quickflirt

El tema del videochat es importante porque disipa cualquier duda sobre si persona con la que estás hablando es real o no, veis también si hay feeling, y así no pierdes tiempo si realmente no te interesa.

Quickflirt: fiable y seguro o estafa /timo

Una de las cuestiones más importantes cuando queremos dilucidar si Quickflirt es fiable y seguro es si hemos podido contactar con gente de carne y hueso y quedar, y te puedo decir de primera mano que gracias al videochat no hay trampa ni cartón: hay mujeres guapas, feas, delgadas, gordas, pero definitivamente reales, por mi experiencias personales.

Inconvenientes de Quickflirt

Aunque hay un tema que creo que no están siendo sinceros, y que lo hacen para calentar a los usuarios, me refiero a los mensajes que te envían nada más registrarte, incluso sin tener el perfil completo.

Otro tema que creo que podría mejorar es el de los usuarios, que se pueden encontrar con facilidad en las grandes ciudades, pero cuando te vas a pequeñas localidades casi no hay usuarios para contactar. Entiendo que se trata de un sitio con menos usuarios que Meetic, lógicamente, pero no funciona nada mal.

Quitando este tema, he podido contactar, hablar y quedar finalmente con 1 chica en Barcelona, por lo que puedo decir, según mis experiencias, que, sin ser la mejor web de citas que he probado, es bastante decente, por lo que mis opiniones de Quickflirt son positivas, entre Bien y Notable, ya que su versión gratis te permite de verdad contactar mínimamente con otros usuarios, y los precios algo más bajos que otras webs de este tipo.

Os dejo un vídeo de Quickflirt que está teniendo bastante éxito en el norte de Europa y en España está teniendo un crecimiento bastante significativo (lo siento, sólo lo he encontrado en inglés) ;):

Os animo a que pongáis vuestras opiniones, quejas, alabanzas para contarnos si para vosotros es fiable y seguro, o por el contrario pensáis que es un timo o estafa, siempre con educación, para que con vuestra información se den distintos puntos de vista de esta web de contactos.

Visitar Quickflirt

 

GD Star Rating
loading...