Inicio > Portales de Citas > Quierorollo.com: opiniones, precios y características del portal

Quierorollo.com: opiniones, precios y características del portal

Quierorollo.com es un portal de citas rápidas que está teniendo en general buenas opiniones, pero como lo mejor es probarlo, voy a comentar la versión gratis, los precios de la versión de pago y demás características interesantes que te permita elegir.

Justo debajo del artículo he dejado un espacio para que pongas tus comentarios sobre Quierorollo.com: quejas, cabreos, alabanzas y otras puntualizaciones para tener una visión más completa y diversa sobre este portal de encuentros.

Quierorollo.com: opiniones y comentarios generales

Si en otro portal hablábamos de portales más enfocados en maduras, como Socougar, o bien para encuentros extramatrimoniales como Setravieso, en este caso Quierorollo.com es un portal que, si más bien tira a encuentros sin compromiso, en realidad puedes elegir el tipo de relación que quieres.

quierorollo.com opiniones

El registro en este portal es gratuito, si bien, como en la práctica totalidad de este tipo de programas en España, si quieres utilizar todas las funcionalidades para conseguir ligar necesitas contratar la versión premium de pago.

Quierorollo.com gratis: ¿qué ofrece?

Si estamos buscando grandes funcionalidades con la versión gratis de Quierorollo.com mejor será que te lo quites de la cabeza. En la actualidad en España no existen programas eficaces totalmente gratuitos para ligar, sino que lamentablemente hay que pagar por caja.

El proceso del registro gratuito es bastante rápido, y en menos de 2 minutos ya puedes entrar en el portal, aunque te recomiendo que, una vez registrado, lo primero que hagas sea dedicarle mínimo 5 minutos a completar tu perfil: introducir una foto, intereses, etc, con el objetivo de tener una mayor visibilidad.

Una de las ventajas de Quierorollo.com es que no da visibilidad a los perfiles a menos que tengas más de un 70% de tu perfil completo. Esto se hace para premiar e incentivar que todo el mundo complete el perfil, lo que redundará en una comunidad de mayor calidad.

Qué es el Flirtcast

Una de las funcionalidades que encuentro interesante es el Flirtcast. Puedes acceder a este servicio de forma gratuita y consiste en que puedes enviar un mensaje gracioso, y este es enviado a todas las personas que según el análisis de la web de citas muestra compatibilidad con tu perfil.

Es una buena idea para romper el hielo y multiplicar los contactos, por lo que lo recomiendo utilizar a menudo.

Una desventaja es que, aunque este servicio es gratis, sin embargo si te contestan de vuelta, para poderlo utilizar necesitas la versión premium

Quierollo.com: precios de la versión premium de pago

En cuanto a los precios de Quierorollo.com de  la versión premium de pago, comentar que hay distintas fórmulas de suscripciones.

quierorollo.com precios

Personalmente no me gustan las suscripciones, porque siempre es una fuente de cabreos entre los usuarios, ya que, por ejemplo, si contratas 6 meses y no te acuerdas de cancelarlo automáticamente se renueva por otros 6 meses más.

Una opción interesante es aprovechar la prueba de 3 días que por 2,07 euros lo puedes probar con todas las opciones. Este tiempo es más que suficiente para poder probarlo cómodamente y sobre todo poder contactar mediante chat con webcam.

¿Qué inconvenientes veo en Quierorollo.com?

En general es un portal que me ha funcionado bastante bien. No obstante hay algunos inconvenientes que podría mencionar y que personalmente creo que podrían mejorar.

1-El recorrido de la versión gratuita. A mi juicio se trata de una versión bastante reducida. Sería ideal que se pudiera tener un contacto mínimo, como la versión de Meetic 6 que permite contactar con hasta 6 personas al día en la versión gratuita.

2-El aluvión de mensajes nada más registrarte. Este método es antiguo, y lo podriamos llamar una mentira piadosa. Consiste en generar más ruido de lo normal enviándote mensajes sin ni siquiera acabar de rellenar el perfil. Creo que esto es innecesario y levanta suspicacias, porque luego el portal en sí es efectivo y funciona muy bien

En resumen, Quierorollo.com es un portal más orientado a las citas ocasionales, pero con una verastilidad ya que puedes indicar tus preferencias de la relación ideal que quieres.

Consideraciones finales

Por otro lado, como he comentado, la versión gratis de Quierorollo.com se me queda bastante corta, aunque los precios de las suscripciones son hasta un 60% más baratos que en otras webs de encuentros del mismo estilo, y lo mejor es que tienes la posibilidad de la prueba durante 3 días, que recomiendo antes de desembolsar más dinero: primero pruébalo y luego si te convence, entonces sí, elige la suscripción que más te convenga.

Visitar Quierorollo.com

GD Star Rating
loading...