Página principal > Portales de Citas > Contact Senior, opiniones sobre precios y opciones gratis

Contact Senior, opiniones sobre precios y opciones gratis

Sobre Contact Senior podemos encontrar cada vez más opiniones, destacando especialmente las que hablan de precios y opciones gratis. Pese a todo, los comentarios de los usuarios de esta red de contactos senior siguen siendo escasos, o al menos no tan numerosos como los que encontramos sobre otros portales de citas. ¿Por qué? Veámoslo.

Contact Senior, opiniones menos numerosas pero con gran valor

El hecho de contar con menos opiniones sobre Contact Senior responde básicamente a un motivo: está comprobado que los internautas de mayor edad exponen menos comentarios y opiniones públicamente en foros, portales y páginas temáticas sobre contactos online que los usuarios de la red más jóvenes. Una prudencia que, si bien nos priva de disponer de un volumen de opiniones mayor también aporta, sin embargo, un plus de valor: las opiniones de los usuarios y las usuarias con más edad suelen ser más concisas, más sinceras y más directas.

Encontramos menos opiniones sobre Contact Senior que sobre otros portales de citas, pero estas son mucho más sinceras y van más directamente al grano, por lo que nos ayudan enormemente a valorar, con mejor criterio, los servicios que ofrece Contact Senior (la primera red de contactos especializada en la tercera edad).

 Contact Senior opiniones

Contact Senior: precios y perfiles de usuarios

Pese a disponer de pocas opiniones sobre esta red de citas, como decía, los usuarios de Contact Senior no son pocos; el portal, de origen francés e implantado en un buen número de países, acumula miles de usuarios, la mayoría mayores de 50 años (aunque también los hay con edades inferiores, pese a lo que se anuncia en la web).

Contact Senior precios

Sobre los precios, cabe decir que los poco más de 36 euros mensuales que cuesta la suscripción Premium están por debajo de la media de la suscripción en portales de este tipo, con la opción de realizar un alta provisional para probar las funcionalidades de la página durante 3 días por 5 euros. Eso sí, mucho ojo: tras los tres días y si no decimos lo contrario, se nos cargará directamente y sin preguntar la cuota mensual.

Es típico en muchos portales de suscripción, seguros y otro tipo de productos: si no decimos lo contrario, la suscripción se renueva automáticamente. Algo frecuente pero no por ello menos molesto.

Contact Senior gratis: funcionalidades y servicios con el alta gratuita

Aquí empiezan las malas noticias (aunque también en este aspecto, Contact Senior es muy parecido a los demás portales de relaciones por Internet): con el alta, completamente gratuita y muy rápida de realizar, eso sí, solo podemos cargar nuestra foto de perfil y suscribirnos al servicio Premium, poco más.

Contact Senior gratis

 

Seguramente con el tiempo, Contact Senior (como han hecho otros portales similares) aumentará las funciones incluidas con el registro gratis; no lo digo solo yo, también lo esperan miles de usuarios algunos de los cuales vierten sus opiniones en Internet, en las que me he apoyado para hacer esta breve revisión.  Pese a todo, y teniendo en cuenta que los precios mensuales están por debajo de la media, es un recurso fantástico para aliviar la soledad, conocer a gente nueva y retomar el amor, algo tan necesario y estimado sobre todo en la edad de oro.

Visitar Contact Senior

Review Overview

Precios - 90%
Variedad de usuarios - 85%
Fiabilidad - 95%

90%

Valoración global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Erotilink: opiniones y precios del portal que funciona

Erotilink es un portal de encuentros esporádicos que está teniendo buenas opiniones por parte de …