Página principal > Portales de Citas > Findu 2015 opiniones sobre precios por SMS móvil, ¿y gratis?

Findu 2015 opiniones sobre precios por SMS móvil, ¿y gratis?

Findu 2015 sigue generando expectación entre las opiniones de usuarios de la red: precios, opciones gratis, pago a través del móvil… esto es lo que más destacan los comentarios que encontramos en blogs, redes y foros especialmente dedicados a las citas y los contactos ocasionales por Internet: la fórmula de suscripción y pago, que unos califican de cómoda, ágil y práctica, y otros simplemente la detestan. De ello nos encargaremos hoy, por si te interesara darte una vuelta por Findu, que sus características no te pillen desprevenido.

Findu 2015, opiniones sobre la suscripción y el pago

Sabemos, por cómo funcionan el resto de portales de citas, que normalmente existe una suscripción de pago y otra gratuita. Normalmente, la suscripción gratis permite darnos de alta en el servicio y poco más, por lo que para contactar con otros usuarios tenemos que suscribirnos por una cuota mensual. Pues bien, en Findu esto no solo es distinto: es que no existe. Así es, en Findu no hay suscriptores gratis y suscriptores mensuales, trimestrales o anuales, de pago: todo el mundo paga por SMS enviado y recibido.

Findu 2015 opiniones

Algunos opinan que los portales con suscripción por SMS, sean del tipo que sean, pueden hacer que nuestra factura de móvil se convierta un serio problema para nosotros a fin de mes. Y así es, si la suscripción no establece límites de SMS por mes.

Findu 2015: precios de la suscripción por SMS

Como te decía, en Findu solo existe una modalidad de suscripción: vía SMS, con un precio de mensaje de 1,45 € IVA incluido (recibido de gente dispuesta a quedar contigo, o enviados por ti a personas con las que desees tener una cita). Hay quien ve en esto un modo de conocer gente nueva pagando únicamente por contactos efectivos; otros, ven el riesgo de ser engañados, de ser avasallados por mensajes que conviertan en inasumible la factura de móvil a fin de mes. Por suerte para todos, esto en Findu está muy claro: se establece un límite mensual de 25 mensajes, que en el caso de agotarlo totalmente el servicio costaría 36,25 euros.

Findu 2015 precios

Menos de 40 euros al mes como máximo; esto situa a Findu entre los portales de citas más baratos de la red. Findu 2015 gratis

Findu 2015 ¿gratis, hay lago?

Pues no. Nada. Sencillamente, todo es de pago. Qué le vamos a hacer…

Findu 2015 gratis

Findu 2015: móvil e Internet, las dos piezas fundamentales

Findu utiliza a la par los servicios de telefonía y las ventajas de Internet, ambos tomados juntos pero no revueltos. Es decir, necesitas conexión a Internet para navegar por la red, darte de alta, conocer gente… pero también necesitas el teléfono móvil para poder completar el alta, pagar el servicio por SMS y claro, por supuesto, recibir y enviar mensajes, cuando y desde donde quieras.

Findu 2015 móvil

Las opiniones sobre Findu 2015, como ves, son bastante heterogéneas; ahora tú decides. ¿Te quedas con lo tradicional, con los precios mensuales fijos y te olvidas de pagar por el móvil (eso sí, disponiendo de alta y suscripción gratis, aunque sea muy limitada), o pruebas algo nuevo que como máximo te costará poco más de 36€ al mes? La decisión no parece tan sencilla…

Visitar Findu

Review Overview

Precios - 90%
Modo de suscripción - 80%
Servicios - 85%
Variedad de usuarios - 95%

88%

Valoración global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Erotilink: opiniones y precios del portal que funciona

Erotilink es un portal de encuentros esporádicos que está teniendo buenas opiniones por parte de …