Inicio > Contactos > Contacto-local opiniones: precios y opciones gratis

Contacto-local opiniones: precios y opciones gratis

Contacto-local es un portal de citas que está generando opiniones muy positivas, por sus precios (en este mundo pocas cosas son gratis) y sobre todo por la gran cantidad de nuevas altas que se registran cada día. Efectivamente, si buscas una web de citas para adultos completamente gratis, Contacto-local no es para ti, aunque te va a resultar muy difícil encontrar una web de relaciones que no te cueste ni un euro y te ofrezca todas las garantías, tanto de éxito a la hora de ligar, como de seguridad y privacidad. Sin embargo, si deseas conocer gente cercana a tu lugar de trabajo o residencia, a lo mejor lo que ofrece esta web te puede interesar.

Contacto-local, opiniones de sus usuarios

De momento son pocas las opiniones que podemos encontrar sobre esta red social para adultos de reciente creación. Sus desarrolladores y la compañía principal a la que pertenece están ubicados en Francia, y aunque su andadura en las tierras de las relaciones online sea larga y se remonte a varios años atrás, lo cierto es que en España acaba de aterrizar (aunque con muy buenas perspectivas de crecimiento).

Contacto-local opiniones

Las opiniones de los usuarios, especialmente en portales dedicados a las citas y las relaciones de pareja, son un fiel aliado a la hora de decidirse por una u otra opción. En este caso, sin embargo, aún es pronto para poder disfrutar de este recurso dado el poco tiempo que Contacto-local lleva operando en España. Podemos, eso sí, suscribirnos gratis y utilizar la opción de prueba para comprobar, en primera persona, la calidad de sus servicios.

Contacto-local gratis: cómo acceder gratuitamente a la red

Contacto-local no se distingue mucho de otros portales de citas online: el registro es rapidísimo y completamente gratis, y permite, también sin ningún coste, localizar a personas cercanas a tu lugar de conexión gracias al uso de tecnología punta de geolocalización: el sistema reconoce tu ubicación automáticamente (y preservando en todo momento tu privacidad: no facilita estos datos a terceros) y muestra un resultado con perfiles cercanos a tu ubicación. Un recurso perfecto para encontrar a alguien rápida y cómodamente, y quedar hoy mismo con él o ella si así lo deseas.

La tecnología que usa Contacto-local permite encontrar a usuarios y usuarias (según lo que busques) cercanos a tu posición, de un modo automático e inmediato.

Contacto-local gratis

Contacto-local, precios de suscripción y variedad de perfiles

Pese a todo, Contacto-local ofrece pocas opciones gratuitas a parte de las que he comentado. Pero a diferencia de otros portales de citas, puedes suscribirte sin compromiso alguno durante un período de prueba de 3 días por solo 3 euros (solo 1€ al día), para probar todas sus funcionalidades y servicios.

Contacto-local precios

 

Sobre los precios, poco hay que decir: sobre la media para este tipo de portales (o incluso algo más barato que el promedio): 26,99 euros al mes para la suscripción Oro (el más utilizado que nos da una buena idea de los precios en los que nos movemos), un abono de 3 meses que incluye un regalo sorpresa, 30 días gratis y el uso de todas las funcionalidades disponibles.

Con todo, como decía aún son pocas las opiniones que encontramos en Internet sobre Contacto-local para poder arriesgarnos a contratar una suscripción premium de buenas a primeras; aunque la mayoría de ellas aludan a sus precios, pocas hablan de asuntos tanto o más importantes que los económicos. Para probar el portal tenemos la opción casi gratis de 3 días, algo que recomiendo encarecidamente antes de contratar suscripciones más caras. Eso sí, completamente a su favor juega el hecho de que más de la mitad de las usuarias sean mujeres, algo que ni los portales de citas con mayores opciones gratuitas son capaces de ofrecer.

Visitar Contacto Local

GD Star Rating
loading...