Contactos para una noche: cómo conseguirlo en menos de 6 horas

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas sin compromiso
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
página citas mujeres rusas
Página de Citas Mujeres Rusas
Relaciones esporádicas y de pareja
Perfiles 100% verificados

Los contactos para una noche son una forma socorrida, sobre todo para las personas que están comprometidas y que tienen el tiempo justo para tener encuentros extramatrimoniales discretos. Para este artículo me he preguntado cúales son los mejores portales para tener encuentros sin compromiso en menos de 6 horas, y me he dedicado durante 2 días a probarlos.

Contactos para una noche: objetivo sexo en menos de 6 horas

contactos para una nocheEl objetivo era bastante apurado: son las 4 de la tarde, y quiero encontrar una chica para tener un encuentro en la misma noche, entre las 10 y las 12. El primer portal que pruebo es Socougar, que es un auténtico imán para las mujeres maduras. La decisión para elegir este portal es que las mujeres maduras que se apuntan en este sitio buscan relaciones sin compromiso rápida y sin malos rollos, y encima, normalmente ellas ya tienen sitio, por lo que directamente quedas a cenar en su casa y te montas todo el plan allí.

El portal es gratuito para registrarse, pero si quieres utilizar la versión premium cuesta sobre los 30 euros al mes. Si quieres probarlo, hay una versión barata que te dura 3 días y que por 3 euros puedes probarlo, ideal para que compruebes por ti mismo cómo puedes conseguir quedar con una persona en tu ciudad y triunfar. Te aseguro que es una de las inversiones más rentables que he hecho.

Bueno, utilizando la versión premium, la caza fue bastante fácil. Primero hice una búsqueda por personas que se encuentren en Madrid ciudad, y luego por personas de Madrid conectadas en el momento. Aquí tenía más de 50 contactos. Después de buscar la que más me gusto, Sandra, de 42 años, con una fotos que dejan muy poco a la imaginación, me puse a chatear con ella durante unos 10 minutos. Es importante que subas una foto de perfil en la que se te vea bien, ya que si no lo haces muchas directamente no te aceptarán el chat y si lo mantienes así durante 1 semana el sistema de Socougar, al revisar el perfil manualmente lo puede bloquear, ya que garantizan que el 100% de los contactos son reales y activos, algo que personalmente me da bastante tranquilidad.

Después de chatear durante un rato, pasamos al videochat, que en menos de 20 minutos ya estábamos quedando. Eso sí, las mujeres son bastante desconfiadas, por lo que, si quedas en su casa, rara vez te darán la dirección. Normalmente te dicen que vayas cerca de una u otra calle y que luego te llaman ellas para darte la dirección exacta. Olvídate si no le das el teléfono, ya que desconfiarán totalmente.

Resultado: cena a las 9.30 h, unas copas y…..triunfo total!!! Vuelta a casa a las 3 de la mañana, para que veas que eso de la cortesía de quedarte a dormir no va con ellas y sólo buscan un rollo sin complicaciones: simplemente perfecto.

Encuentro con mujer casada exprés en Victoria Milán

El segundo intento que me funcionó fue precisamente en el portal Victoria Milán, que también es un servicio premium, pero que es uno de los que tiene mejor ratio hombres/mujeres, por lo que es una garantía de que funciona bien.

contactos con mujeres casadas

En este caso, las mujeres buscan un rollo sin compromiso, pero, a ser posible, sin dejar pruebas, es decir, que ni locas te van a invitar a su casa, para que se encuentren con la vecina cotilla de turno: lo suyo es ir a un hotel discreto, cuanto más lejos del domicilio de la chica mejor.(no os podéis imaginar el nivel de paranoia de las mujeres casadas).

Bueno, en este caso, contacto bastante rápido con 3 mujeres casadas, decidiéndome por Elena, de 36 años, casada y sin hijos, y que la noche del jueves, entre las 9 y las 12 puede escaparse (me comentó que más tarda llamaba su marido y tenía que estar en casa para hablar con el). Acepto y vamos a un hotel situado en Alcalá de Henares, experto en alojamiento discreto para infieles, el Zouk Hotel, y, como cuando quieren aceptan la caballerosidad (para otras cosas exigen igualdad, hay que joderse), me toca pagar 100 euros del ala por la suite más sencilla.

Después de sonarle un par de veces el teléfono (luego me enteré que había desviado el fijo de su casa), no hubo cena ni preliminares: al lío y punto.

A las 12 la dejaba 2 calles antes de su domicilio (por eso de que no conociera yo el domicilio, ni sus vecinos la vieran, ya conocéis la paranoia…) y la noche, aunque no fue una auténtica maravilla (personalmente demasiado estrés para pasar un buen rato), fue una auténtica gozada.

Os he contado en este artículo mi experiencia con dos sitios que realmente funcionan y que, aunque se trata de portales de pago, no os engañéis, son los únicos que funcionan bien porque cuidan la calidad y viven efectivamente de que a la gente le funcione el servicio, algo que ayuda a realizar la experiencia de tener contactos para una noche, aún cuando tenemos el límite de 6 horas: objetivo cumplido.

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas sin compromiso
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
página citas mujeres rusas
Página de Citas Mujeres Rusas
Relaciones esporádicas y de pareja
Perfiles 100% verificados

Review Overview

Calidad - 90%
Experiencia de Uso - 90%
Coste - 70%

83%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Mujeres latinas para relación estable o esporádica gratis y online

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros con personas casadas Perfiles revisados …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com