Milanuncios: contactos mujeres de pago o alternativas gratuitas

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas sin compromiso
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
página citas mujeres rusas
Página de Citas Mujeres Rusas
Relaciones esporádicas y de pareja
Perfiles 100% verificados

Milanuncios provee un listado de anuncios de contactos de mujeres de pago, algo que respeto pero personalmente no comparto, y, frente a este sexo de pago, quería proponer otras alternativas para tener encuentros reales en tu ciudad sin que haya intercambio económico de por medio.

Milanuncios: miles de contactos mujeres….pero de pago

Milanuncios es el sitio ideal si quieres encontrar una chica para pasar un buen rato en una hora que tienes libre, eso sí pagando. Personalmente el tema de pagar, lejos de ser algo que moralmente repruebe, se trata de algo que tiene que ver con el morbo y la excitación, que para mí es clave para disfrutar en una relación. El hecho de que yo esté «en la faena», mientras ella se lima las uñas es algo que da bajón a cualquiera, y hace que mi relación no sea totalmente satisfactoria. No es que le vaya jurar «amor eterno» a la otra persona, es que simplemente quiero un poco de morbo y pasión en el encuentro.

milanuncios contactos mujeres

 

Otro de los problemas que ocurre muchas veces con los anuncios de chicas de pago en estas webs es que las fotos son robadas de repositorios de internet, y cuando llegas la persona que te atiende tiene un «lejano» parecido con el de la foto, algo que hay que tener cuidado.

Alternativas a Milanuncios: sexo consentido gratuito en Affairland

Una de las mejores alternativas para tener sexo consentido sin que haya contraprestación económica por ello es Affairland, un portal dedicado a encuentros sin compromiso que simplemente ha arrasado en Francia y que en España tiene muy buenos comentarios por cientos de usuarios.

encuentros affairland

 

El registro es gratuito, pero para poder aprovecharlo tienes que hacerte usuario premium. Creo que existe un pase en el que por unos 3 euros lo puedes probar 3 días, algo más que suficiente para comprobar por tí mismo que funciona realmente bien. Se basa en que la relación hombres y mujeres está equilibrada, y que el perfil de los usuarios es de personas comprometidas, por lo que sólo buscan pasar un buen rato en encuentros extraconyugales discretos.

C-Date: otra alternativa de sexo gratuito que funciona

Otro de los portales que me funcionan muy bien para tener citas rápidas e ir directo al grano en C-Date: un portal para personas solteras o comprometidas que tienen en común el gusto por los encuentros sin compromiso. Igual que en Affairland, se trata de un portal gratuito, pero si quieres que realmente te funcione tienes que cogerte el usuario premium, que está sobre los 30 euros al mes, aunque también hay posibilidad de probarlo durante 15 días por 5 euros, por lo que lo recomiendo antes de dejarte más dinero: así compruebas que a tí también te funcione, y si no es así, sólo te habrás gastado 5 euros.

c-date encuentros

 

Aunque no he encontrado ningún video de la versión española, para hacerte una idea puedes ver el anuncio de televisión en Australia:

En fín, os he mostrado unas alternativas para tener encuentros, aunque claro está que si quieres utilizar Milanuncios y tener contactos con mujeres de pago directamente también es una opción, que aunque no comparto, la respeto.

Otras páginas para ligar sin compromiso que también te pueden interesar son:

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas sin compromiso
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
página citas mujeres rusas
Página de Citas Mujeres Rusas
Relaciones esporádicas y de pareja
Perfiles 100% verificados

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 70%

80%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

paginas de contacto gratis

3 páginas de contacto gratis para buscar pareja y esporádico

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros con personas casadas Perfiles revisados …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com