Página principal > Portales de Citas > Opiniones de C-Date y otras consideraciones sobre el “Casual Dating”

Opiniones de C-Date y otras consideraciones sobre el “Casual Dating”

Las Opiniones de C-Date que existen en la red son un tanto contradictorias, si bien tenemos que tener en cuenta que en internet, el 90% de las experiencias que se publican son negativas, ya que las positivas realmente no se suelen propagar. Vamos a hablar de lo que es C-Date y emitir nuestras opiniones sobre el portal nº1 de Europa que está arrasando en Europa.

Opiniones de C-Date: de 0 a más 1 millón de usuarios en 3 años

Las opiniones de C-Date, aparte de ser un tanto objetivas, tenemos que mostrarlas como observación de los datos existentes. Así pues, es el portal que más ha crecido en estos últimos dos años, superando a la práctica totalidad de portales de citas en internet, y llegando a tener más de 1 millón de usuarios inscritos sólo en España en tres años, lo que constituye un verdadero éxito para un portal de citas.

opiniones de c-date

Varios son los factores que han convertido en este portal en uno de los preferidos de todos los españoles, y que ha ganado durante 2012 el premio al mejor sitio de encuentros.

Opiniones de C-Date: factores que han contribuido al éxito

Realizando un análisis a los datos e impresiones objetivas para emitir opiniones de C-Date, hay algunos factores que han contribuido a que esta portal sea uno de los más visitados en España:

Es gratuito para las funciones básicas. No obstante, con esta versión gratuito puedes hacer un montón de cosas, probar a utilizarlo, y si realmente lo ves de utilidad, pasar a la versión de pago, que te da acceso al 100% de funcionalidad del portal.

El ratio hombres/mujeres es equilibrado. Este se mantiene entorno al 50% mediante una estrategia de hacerlo 100% gratis para las mujeres, lo que hace que este portal sea más atractivo y con más posibilidades de tener contactos reales.

Funcionalidades del portal. Tiene una amplia variedad de herramientas para hacer del arte de ligar algo divertido, pero sobre todo cómodo.

Confidencial asegurada. La confidencialidad de la identidad, e incluso del cargo en la tarjeta queda totalmente asegurado para que puedas expresar tus emociones sin ser identificado. El grado de confidencialidad está definido por el usuario desde el principio, para asegurar que sólo aparezca lo que has autorizado a mostrar.

Finalmente, comentar que en nuestra página principal puedes encontrar opiniones de C-Date y sitios similares de encuentros sin compromiso que estamos seguros te vendrán bien para aumentar la probabilidad de tener éxito en tus citas.

Recomendamos tambien

Erotilink: opiniones y precios del portal que funciona

Erotilink es un portal de encuentros esporádicos que está teniendo buenas opiniones por parte de …