Página principal > Relaciones esporadicas > Encuentros esporadicos > Contactos esporádicos: Top 3 portales que funcionan

Contactos esporádicos: Top 3 portales que funcionan

Los portales de contactos esporádicos son ideales para tener una aventura sin compromiso, ya estés en una relación sentimental actual, o bien si simplemente no quieres complicaciones. Te podría enumerar una lista de páginas de contactos gratis en los que puedes intentar ligar, aunque si eres como yo que tiene bastante poco tiempo como para perderlo, seguro que apreciarás que te recomiende portales que he comprobado personalmente que funcionan, aunque sean de pago. En este artículo voy a comentar los 3 principales portales para tener contactos sin compromiso de calidad y serios.

Contactos esporádicos: Top 1: Victoria Milan

Si quieres tener contactos con mujeres casadas o comprometidas, Victoria Milan es la solución más adecuada, ya que está precisamente especializado en relaciones extramatrimoniales.

contactos esporadicos

El registro es totalmente gratuito, pero, sinceramente, poco puedes hacer si no te pasas a la versión premium, ya que está bastante limitado.

El precio de la versión premium depende del tiempo que te suscribas, desde 49,99 euros si sólo contratas un mes, a 19,99 euros si contratas la suscripción de 12 meses. Aunque la diferencia es mucha, recomiendo que sólo contrates un mes, y compruebes que a ti te funcione igual de bien, y entonces, plantearte otros planes.

Top 2 Contactos Esporádicos…..C-Date

C-Date ostenta el puesto nº2 de este ranking de portales especializados en contactos esporádicos, y lo es por un buen motivo: ha sido premiada durante 3 años seguidos como la mejor web de encuentros, un galardón que otorga de forma objetiva un sello de garantía de que el servicio prestado que te vas a encontrar es de calidad.

relaciones esporadicas

 

Una de las principales ventajas de este portal es el número de usuarios apuntados, que es un factor clave en el exito de un portal de encuentros. Diariamente se registran 25.000 usuarios (10.000 de ellos en España), por lo que te puedes hacer una idea de que siempre tendrás gente en tu misma zona con la que tener encuentros de calidad

El registro, igualmente es gratuito, aunque casi que es como un escaparate: no te deja hacer prácticamente nada. Una buena opción que me ha gustado es que puedes probar la versión premium durante 15 días por 5 euros, una cantidad bastante baja, y que te permite ver durante este periodo si te funciona o no. Si finalizado el periodo decides no utilizarlo, no pasa nada, ya que no te compromete a periodos más largos.

Top3 Contactos esporádicos: Ashley Madison

Ashley Madison es un portal que tiene una gran repercusión en países como EEUU o Canada, y que en España se ha posicionado como uno de los principales portales de relaciones infieles de nuestro país. Su éxito se basa en captar mujeres mediante cuotas gratuitas, y que sea a su vez un atractivo para que se apunten más hombres, ya que se trata de los pocos portales en el que el porcentaje de mujeres registradas supera con creces al de los hombres, por lo que funciona fenomenalmente bien.

relaciones infieles ashley madison

 

 

Este servicio también es de pago, y funciona mediante una serie de bonos que compras créditos para poder contactar con los usuarios y ligar. Para que te hagas una idea, el coste de los 100 créditos es de 49 euros, suficiente para encontrar a gente en tu ciudad y tener encuentros en la vida real.

En Youtube he encontrado un vídeo de Espejo Público en Antena3 en el que se habla de la infidelidad y del portal Ashley Madison:

En definitiva, tienes 3 opciones de calidad para tener encuentros que realmente funcionan, por lo que son los más indicados si te decides a tener contactos esporádicos y utilizas internet para conseguir tu objetivo.

 

GD Star Rating
loading...

Review Overview

Calidad - 95%
Experiencia de Uso - 90%
Precio - 70%

85%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Chat para follar

Chat para follar: el punto de arranque para tener sexo casual

Un chat para follar es relativamente sencillo de encontrar en la red pero nos surge …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com