Página principal > Buscar Pareja > Oferta Meetic 3 dias gratis: opiniones y revisión

Oferta Meetic 3 dias gratis: opiniones y revisión

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

La Oferta Meetic 3 días gratis es una de las más interesantes, ya que Meetic es el líder absoluto en España en portales de búsqueda de pareja, y realmente es el que mejor funciona por lo que hemos podido comprobar. Comentamos brevemente de qué se trata esta oferta de Meetic y de las funciones que puedes aprovechar.

Oferta Meetic 3 días gratis: 72 horas para ligar sin descanso

La oferta Meetic 3 días gratis, aunque puede parecer muy efímera, en realidad nos puede dar bastante juego. Sobre todo si te registras con una cuenta de Hotmail, en la que posteriormente los usuarios también te pueden encontrar a través de Messenger, por lo que es una ocasión ideal para probar este programa durante 3 días sin coste alguno.

oferta meetic 3 dias gratis

Según la imagen que hemos puesto, corresponde al area de usuario una vez te has registrado durante este periodo gratuito, y la verdad es que puedes hacer infinidad de acciones con gente que está conectada cerca de ti.

Nos sorprendió cómo a las 3 de la tarde había en ese momento más de 30.000 usuarios españoles conectados a la vez, lo que nos da la magnitud de las posibilidades que tenemos de encontrar pareja incluso cerca de tu casa, ya que la oferta de usuarios es amplísima.

Comentarios sobre la Oferta Meetic 3 días gratis

Comentar que durante esta Oferta Meetic 3 días gratis, a diferencia de otros portales, no te van a pedir ninguna tarjeta de crédito, por lo que controlarás totalmente si quieres continuar pasados los 3 días con la versión premium o no.

Para terminar, nuestro consejo es que te apuntes a esta Oferta Meetic 3 días gratis, pero también a otros portales con registro gratuito, como por ejemplo C-Date, los pruebes, y si te convence finalmente contratar la versión Premium, que te permitirá hacer muchas más cosas que te darán esa ventaja para ligar.

 

GD Star Rating
loading...
Oferta Meetic 3 dias gratis: opiniones y revisión, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Recomendamos tambien

Singles Mallorca: encuentros esporádicos en Sexy Tribu

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …