Página principal > Buscar Pareja > Paginas de citas serias: opiniones y análisis

Paginas de citas serias: opiniones y análisis

Las páginas de citas, ya sean serias para buscar tu media naranja, o de encuentros sin compromiso, han demostrado ser bastante más eficaces que el método tradicional de ligar, en el que muchas veces no se encuentra lo que uno quiere. En este artículo me centro en los portales de búsqueda de pareja estable por internet, para que tengáis referencias fiables de los que, según mi propia experiencia, me han funcionado.

Páginas de citas para relaciones serias

Empiezo por los portales de búsqueda de pareja…y luego lo que surja. Si estás dispuesto a encontrar a la mujer o el hombre de tu vida, el primer portal que recomiendo usar es Meetic, porque sencillamente todos los solteros de España que buscan pareja en serio están allí (mas de 2 millones de usuarios en España), así que es el mejor sitio donde puedes empezar buscando.

paginas de citas serias

 

Meetic, como todo lo bueno, es un portal de encuentros que funciona bastante bien, pero es de pago. Sin embargo, al registrarte te regalan la versión premium durante 3 días, por lo que es ideal para que compruebes por tí mismo cómo funciona de bien y luego pasar a usar la versión de pago si te convence. En artículos anteriores he comentado sobre el coste de la suscripción de Meetic y otras curiosidades que te pueden interesar.

Como curiosidad, te dejo un anuncio de Meetic, que , aunque tiene unos cuantos años, define a la perfección lo que puedes encontrar en el portal:

Otro portal de búsqueda de pareja por afinidades: Destidyll

Hay otro portal que personalmente he probado y me ha dado bastante buen resultado. Se trata de Destydill, un portal que está basado en la búsqueda de pareja por afinidades, esto es, que te realizan un test exhaustivo para conocer tus gustos, habilidades, forma de ser, etc, y con esa información buscan a la persona que, aunque no tenga exactamente los mismos gustos o aficiones, si que se trata de una persona con la que puedes tener muy buena afinidad. Esto, lejos de que parezca ciencia-ficción, te sorprenderías conocer lo bien que funciona.

portal de busqueda de pareja

 

Aunque el registro en Destidyll es totalmente gratuito, si realmente quieres tener todas las funcionalidades, que son las que finalmente te dan buenos resultados, debes hacer usuario premium. En este caso, también hay un pequeño periodo de prueba que puedes elegir de 3 euros durante 3 días, que sirve para comprobar que te funcione bien antes de elegir suscribirte y pagar más dinero.

En el tema de los portales de búsqueda de pareja, hasta donde he podido comprobar, todavía no me he encontrado un portal serio, totalmente gratis y que realmente funcione, por lo que tenemos que aceptar, aunque nos duela el bolsillo, que si queremos resultados de verdad tenemos que suscribirnos a estos portales premium, que aseguran una revisión manual de perfiles por gente de carne y hueso cuyo único interés es que te siga funcionando bien para que sigas suscrito, que es la mayor garantía de todos estos portales de encuentros premium

En resumen, tanto Meetic como Destidyll son portales que he podido comprobar de primera mano que funcionan para buscar pareja estable o lo que surja. Mi recomendación siempre: buscar las pruebas gratuitas o de precio reducido antes de contratar periodos más largos.

Otras páginas para ligar sin compromiso que también te pueden interesar son:

GD Star Rating
loading...

Review Overview

Calidad - 90%
Coste - 70%

80%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Mejores apps para ligar 2017: análisis y ranking en España

Las mejores apps para ligar en 2017 son aquellas que aúnan una muy buena experiencia …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com