Página principal > Buscar Pareja > Webs de contactos para relación seria y estable en España

Webs de contactos para relación seria y estable en España

Las webs de contactos para relación seria y estable son las más indicadas si estás buscando tu media naranja en España, por lo que voy a mostrar mis opiniones sobre los portales que he probado y que sé que funcionan para encontrar una persona para relación formal, aunque dejaré un espacio para que expongáis las que hayáis probado vosotros y poner comentarios, positivos o negativos sobre estos portales que voy a comentar u otros que creáis conveniente.

Webs de contactos para relación seria en España

Aunque en este portal suelo comentar portales para relaciones esporádicas, sin embargo, por petición en el foro os voy a comentar algunos que he probado para encontrar, en las que creo que, con permiso de Meetic, que es de sobra conocida por todos los usuarios, son las webs de contactos para relación seria que mejor funciona.

Glamourflirt es un portal que tuvo su boom hace un par de años y que, aunque en apariencia se ha quedado pelín obsoleta, está especializado en contactos de pareja estable con mujeres de nivel, es decir, con estudios superiores y un alto nivel adquisitivo, algo que es ideal, porque con un poco de suerte, aparte del amor puedes dar un buen braguetazo.

webs-de-contactos-para-relacion-seria

Si quieres más detalle, puedes echar un vistazo a un artículo en el que comentaba la experiencia utilizándolo y te puede dar una guía de cómo funciona. Aunque el portal está abierto a relaciones esporádicas, esto se define en tu portal, pero por lo que he visto hay más mujeres apuntadas interesadas en relaciones serias que en esporádicas, por lo que es una buena opción, aunque, como desventaja, diría que tiene menos usuarios de pago en pequeñas localidades, algo que, en comparación con Meetic, se queda corto.

Webs de contactos para relación estable: Destidyll y Miaffaire

Como otros ejemplos de webs de contactos para relación estable serían Destidyll, y en menor medida, el portal Miaffaire, que realmente sirve tanto para buscar tu media naranja como para tener una noche loca sin compromiso.

En el caso de Destidyll, lo bueno es que puedes contratar una prueba de 3 días por menos de 2 euros y de esta forma ver si con la versión premium te funciona. Esta es la mejor forma de no equivocarte, y en el peor de los casos habrás palmado 2 euros.

webs-contactos-relacion-estable

Por otro lado, Miaffaire es la última recomendación. Se trata de un portal que realmente aporta algo nuevo, ya que es más dinámico y tiene un rollo más divertido, dando igual importancia a los intereses generales como a los sexuales, por lo que realmente valdría para los dos propósitos.

webs-de-contactos-para-relacion-estable

En definitiva, aparte de Meetic, quería comentar otras webs de contactos para relación seria y estable que funcionan y aunque no son específicos para este menestrer, realmente han resultado ser bastante efectivos a la hora de buscar a tu media naranja por internet en España.

Visitar Glamourflirt

Visitar Destidyll

Visitar Miaffaire.com

Recomendamos tambien

Onedate.com: un portal diferente para tener encuentros

Onedate.com es un portal que se diferencia de los demás en que está pensado para …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com