Inicio > Buscar Pareja > Eventos Meetic 2017: quedadas divertidas para encuentrar pareja

Eventos Meetic 2017: quedadas divertidas para encuentrar pareja

Los Eventos Meetic 2017 se han convertido en todo un acontecimiento para encontrar pareja, no sólo en Madrid y Barcelona, sino en las principales ciudades españolas, ya que, a la efectividad de su propia App, este tipo de quedadas mejora enormemente la interacción entre los usuarios, lo que se traduce en mejores resultados a la hora de encontrar pareja.

En este artículo voy a poner algunos ejemplos de actividades reales que se están realizando en la actualidad en diferentes ciudades españoles.

eventos meetic 2017

Consigue Meetic 3 dias gratis

Eventos Meetic en Madrid 2017

Madrid es una de las ciudades en la que se celebran más eventos Meetic a lo largo del año, ya que es una zona donde se concentran la mayor cantidad de usuarios de esta aplicación.

eventos meetic madrid 2017

Las quedadas pueden ser simplemente un cóctel gratis de bienvenida y copas durante la primera hora, por lo que es algo bastante positivo porque puedes conocer a gente de carne y hueso, y luego seguir quedando por la aplicación.

Consigue Meetic 3 dias gratis

Para los que son más tímidos, los eventos de Meetic permiten que traigas hasta 3 amigos contigo, por lo que si te da corte ir solo ya tienes solución.

Otra opción interesante es apuntarte a uno de los viajes de solteros que hay sobre todo en verano y que tiene bastante éxito. En este caso el viaje no es gratuito, pero tiene precios bastante asequibles.

Eventos Meetic Barcelona 2017

Barcelona es otro de los centros que aglutina mayor número de eventos Meetic durante todo el año. De vez en cuando aparecen actividades al aire libre para practicar entre solteros, juegos y deportes, o bien catas enológicas. Una de las actividades que tiene más exito en Barcelona son los cursos de cocina, en los que, aparte de aprender a ser un experto cocinero por unas horas, el trabajo en equipo, la complicidad y lo bien que se lo pasa uno en esta actividad hace surgir la magia.

eventos meetic barcelona 2017

Como curiosidad, te dejo un vídeo para que veas alguno de los eventos que Meetic lleva creando desde hace años en España:

Consigue Meetic 3 dias gratis

En resumen, los eventos de Meetic son una buena forma, sobre todo para los más tímidos, de romper el hielo y conocer a una persona de carne y hueso y dar una oportunidad para ver si surge una bonita amistad o algo más.

Los eventos de Meetic no solo están disponibles en Madrid y Barcelona, sino que actualmente puedes encontrarlos en:

  • Alicante
  • Bilbao
  • Cádiz
  • Murcia
  • Málaga
  • Santiago de Compostela
  • Sevilla
  • Valencia
  • Zaragoza

En resumen, los eventos de Meetic, después de haber asistido en 2 ocasiones en Madrid, los recomiendo para aquellos que quieran conocer gente nueva, y funcionan genial para tener más contactos y seguir chateando mediante la App de Meetic y, quién sabe, igual encontrar la pareja de tu vida.

Consigue Meetic 3 dias gratis