Página principal > Contactos > Redes sociales para ligar gratis en España: 2 opciones

Redes sociales para ligar gratis en España: 2 opciones

Encontrar verdaderas redes sociales para ligar gratis en España es toda una odisea, ya que si bien hay tropecientas páginas para ligar, considero que realmente, como red social propiamente dicha, es decir, que haya una comunicación fluida de forma parecida a Facebook, prácticamente se cuentan con los dedos de una mano. En este artículo voy a comentar sobre dos de estas redes sociales: una para buscar pareja estable, y otra para buscar encuentros rápidos sin compromiso.

Redes sociales para ligar gratis y conseguir pareja estable

La primera opción, es la más inocente, sería una red social que está dedicada a emparejar gente para pareja estable, aunque últimamente se está haciendo famosa casi por todo lo contrario, por lo que, muy a pesar de sus creadores, depende de la voluntad de las personas que lo integran. Me estoy refiriendo a Meetic, y realmente lo trato como una red social y no sólo un portal porque tienes contacto a tiempo real, ya sea mediante tu ordenador, o en las versiones para Android y Iphone disponibles, de tal forma que tienes una conexión, mensajes, notificaciones, guiños y demás herramientas para tener un contacto continuo con otros usuarios.

redes sociales para ligar gratis

 

Ahora, al registrarte, te regalan 3 días de Meetic Premium, por lo que es una excelente forma de tener un servicio de calidad totalmente gratis, ver cómo te funciona, y luego elegir si pasarte al premium o no, aunque se pueden hacer bastantes cosas con la versión gratuita.

Como curiosidad, te dejo un vídeo de una última campaña de publicidad de Meetic, para que lo conozcas un poco más:

Fuente: Youtube http://youtu.be/2_BXYoRvvRI

Redes sociales para ligar sin compromiso con tu móvil

Otra de estas redes sociales que realmente funciona, pero, en este caso, dedicada a los encuentros sin compromiso, es Setravieso, e, igual que en el caso de Meetic, lo califico de red social por el nivel de interacción entre usuarios, ya sea en su versión de escritorio, o, su versión móvil, que personalmente me encanta, y hace que ligar sea realmente fácil.

redes sociales para ligar

 

Uno de los aspectos a los que doy mas valor es a la geolocalización por móvil, todo un invento, ya que ayuda, según mi experiencia personal, a quedar con otras chicas que se encuentren conectadas en ese momento en tu mismo barrio, algo que los portales tradicionales simplemente no pueden hacer.

El portal es de pago, al igual que Meetic, pero puedes solicitar una prueba de 3 días, que creo que es suficiente para comprobar de primera mano antes de decidirte a pagar más: mi recomendación es siempre que te gastes lo mínimo posible hasta comprobar por tí mismo que te funcione, y luego ya plantearte planes de suscripción más a largo plazo.

En resumen, tanto Meetic como Se Travieso se apoyan en la tecnología, sobre todo móvil para mantenernos interconectados, ya sea con chats, videochats, geolocalización y otras herramientas que hará que estés totalmente conectado y, no olvidemos el objetivo final, consigas ligar con mucha más facilidad que otros portales tradicionales de encuentros, por lo que estas redes sociales para ligar te ayudarán seguro a cumplirlo.

GD Star Rating
loading...
Redes sociales para ligar gratis en España: 2 opciones , 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 70%
Utilidad - 90%

83%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

paginas de contacto gratis

3 páginas de contacto gratis para buscar pareja y esporádico

Las páginas de contacto gratis te permiten ver el servicio, hacer una mínima prueba y …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com