Página principal > Contactos > Páginas de contactos para encontrar pareja: gratis o de pago

Páginas de contactos para encontrar pareja: gratis o de pago

A la hora de buscar páginas de contactos para encontrar pareja por internet lo primero que dudamos es si acudir a los portales gratis, o apuntarnos a otros portales de pago. Para ello en este artículo voy a comentar brevemente las ventajas e inconvenientes de cada uno, recomendando sólo portales que haya probado personalmente.

Páginas de contactos gratis: no todo es gratis y es funcionamiento es dudoso

La primera opción que he probado, todo hay que decirlo, con escasos resultados, son las páginas de contactos gratis, me refiero a los sitios totalmente gratis, como Chateagratis, en los que realmente es desesperante llegar a conversar con alguien sin que haya bastante cachondeo con el anonimato, algo que, para alguien que quiere encontrar pareja le lleva a desistir totalmente de utilizar este tipo de portales.

Página de contactos de pago: calidad garantizada

Si realmente estás buscando encontrar pareja, ya sea estable, o bien para algo ocasional, te recomiendo que, lejos de perder el tiempo en portales gratuitos, vayas a los que realmente funcionan, como pueden ser Meetic y Se Travieso.

El primero, Meetic, está más orientado a buscar pareja seria por internet, por lo que es una excelente opción si quieres encontrar a tu media naranja, porque realmente funciona.

paginas de contactos para encontrar pareja

 

Una de las opciones que tienes es probar Meetic Premium durante 3 días totalmente gratis, tiempo más que de sobra para poder comenzar a ligar, y si ves resultados, posteriormente coger alguna forma de pago que se ajuste a su presupuesto.

Según un viejo refrán español, no dan duros a 4 pesetas, y en el caso de los páginas de contacto es totalmente cierto:  las únicas redes sociales para ligar que funcionan son las de pago, porque tienen gente detrás manteniendo el sistema, revisando perfiles y analizando denuncias sobre otros usuarios, de forma que la experiencia es positiva en un 93% de los usuarios.

Te dejo uno de los últimos anuncios de Meetic en los que afirman que en la actualidad, 1 de cada 3 parejas se crean mediante portales de búsqueda de pareja por internet..¿será cierto?

Setravieso: página contactos de pago para encuentros ocasionales

Si por el contrario estás buscando páginas de contactos para tener relaciones esporádicas, sin duda uno de los que mejor funciona es Setravieso, sobre todo por sus herramientas para utilizar en la versión móvil, algo que aporta mucho valor, porque te permite ligar desde donde estés, sin necesidad de utilizar un ordenador.

Páginas de contactos de pago

 

Lo mejor de Se Travieso es cómo te permite aprovechar la geolocalización de tu móvil, algo bastante útil para romper el hielo y quedar con personas de tu zona para encuentros sin compromiso, algo que funciona bastante mejor que en el resto de portales para encontrar pareja.

En resumen, recomiendo no perder el tiempo y utilizar portales de pago, aunque no hace falta suscribirte durante 6 meses, sino que puedes aprovechar, en el caso de Meetic de su versión premium gratis durante 3 días, o en Setravieso, la opción que, por 3 euros te permita utilizarlo durante 3 días, algo suficiente para tener resultados, y si luego quieres gastarte el dinero, ya lo hace con la totalidad seguridad de que te funciona. Dos opciones alternativas a las páginas de contacto gratis que realmente funcionan.

GD Star Rating
loading...

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 75%

83%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Mejores apps para ligar 2017: análisis y ranking en España

Las mejores apps para ligar en 2017 son aquellas que aúnan una muy buena experiencia …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com