Página principal > Relaciones esporadicas > Encuentros esporadicos > Relaciones esporadicas: Ranking Top 3 de portales especializados

Relaciones esporadicas: Ranking Top 3 de portales especializados

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Los portales de relaciones esporádicas permiten que sigas con tu vida, ya estés casado, tengas novia, o simplemente si no quieres complicaciones, mediante una forma directa que sí funciona para ligar.

En este artículo he realizado un Ranking de los mejores portales para tener encuentros sin compromiso de forma anónima,discreta, pero, sobre todo que no pierdas el tiempo: es decir, que funcionen.

Top 1 Relaciones esporádicas: C-Date

El Top 1 de portales de relaciones ocasionales en España es sin duda C-Date, ya que, aparte de que me guste más o menos, se ha ganado el premio del portal especializado Sitios-encuentros durante 3 años consecutivos, todo un mérito entre la gran cantidad de portal que desgraciadamente no funcionan.

relaciones esporadicas

 

El éxito de este portal se debe a:

  • Un sistema de contactos que funciona
  • Más de 20.000 personas semanales registradas en España
  • Equilibrio del ratio hombres/mujeres
Este portal, debido a que se trata de un servicio de calidad, con gente real detras trabajando para que funcione todo como un reloj, es de pago

El registro es gratuito, pero para que tengas éxito ligando con él, es imprescindible que te hagas usuario premium, ya que así puedes aprovechar todas las funcionalidades.

Hay una oferta en la que lo puedes probar por 5 euros durante 15 días, sin compromiso alguno. Esto también indica que CDate cree en su servicio, y lejos de intentar atraparte, pretende que veas el servicio de calidad, y si estás satisfecho, escojas un servicio de pago.

Aquí os dejo un vídeo del portal C-Date en el que puedes conocerlo un poco más:

Top 2 Relaciones Esporádicas: Victoria Milan

El segundo puesto del Ranking se lo lleva otro portal especializado, en este caso, en relaciones extramatrimoniales, por lo que sería un poco más específico que sólo de relaciones esporádicas: aquí la gente que busca relaciones ocasionales se encuentra ya inmerso en una relación sentimental, ya sea novia, mujer, pareja, etc.

relaciones infieles victoria milan

 

¿Sabías que?….Victoria Milan tiene una función especial: el botón del pánico, que presionándolo borra el historial y te redirige a una búsqueda de Google

Como todo lo que realmente funciona, se trata de un portal de pago. Como español, creo que tengo en el ADN eso de que todo lo que hay en internet tiene que ser gratis, pero, si un portal te puede dar contactos de verdad y tener encuentros en la vida real con gente interesante, ¿no pagarías por ello?

Victoria Milan funciona, porque, aparte de que tienen bastante herramientas para ligar en la versión premium, sus más de 3 millones de infieles en todo el mundo no pueden estar equivocados. En este caso, como siempre, te recomiendo, aunque salga un pelín más caro, que contrates el menor tiempo posible, para que compruebes si te funciona bien, y luego cojas packs que incluyen mayor tiempo de suscripción, pero a precios más económicos.

Top3 Relaciones esporádicas: SoCougar

Socougar es un portal por el que tengo especial predilección, porque se ha hecho un nombre en internet como el sitio para encontrar maduras desinhibidas, y la verdad es que funciona muy bien.

relaciones con maduras

 

Una Cougar es una forma de llamar a las maduras desinhibidas en francés e inglés, por lo que define muy bien el prototipo de mujer que está apuntada en este portal: mujer soltera, separada o divorciada, con ganas de pasar un buen rato para encuentros esporádicos sin malos rollos ni compromisos con personas de igual edad o más jóvenes.

Te puedes inscribir gratis, e incluso creo que puedes echar un vistazo durante tiempo limitado por 1 euro o algo así, y si ves que funciona, pasarte a la versión premium.

Razones por las que funciona bien Socougar:

  1. El registro es gratuito para mujeres, lo que garantiza que haya un buen equilibrio
  2. Hay una actividad inusual de los usuarios, ya que no se andan con rodeos y no pierden el tiempo: la media es de 3 encuentros al mes.
  3. Hay una cantidad suficiente de personas apuntadas. Aunque Socougar no tienes las cifras de C-Date, siempre encuentras una decena de personas disponibles en tu misma ciudad, ya que cuenta con más de 100.000 abonados en España.

Para resumir, estos son los portales en los que creo tendrás más posibilidades de ligar que en el resto, ya que, por experiencia propia, he comprobado que funcionan. Aunque sean todos de pago, hay que ser realistas y saber que lo que realmente funciona en internet, para que sea de calidad, no puede ser gratis, ya que no es sostenible en el tiempo. Lejos de cutres programas de dating gratis, estas 3 opciones son las que considero más eficaces para tener relaciones esporádicas por internet.

GD Star Rating
loading...
Relaciones esporadicas: Ranking Top 3 de portales especializados, 4.0 out of 5 based on 1 rating

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 70%
Experiencia - 90%

83%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Chat para follar

Chat para follar: el punto de arranque para tener sexo casual

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com