Inicio > Portales de Citas > Setravieso 2015: opiniones de version gratis y precios premium

Setravieso 2015: opiniones de version gratis y precios premium

Setravieso se ha convertido en 2015 en una de las comunidades con mejores opiniones para tener encuentros.Revisaré su versión gratis y los precios de la versión premium de pago, así como las características de cada una, ventajas e inconvenientes.

Setravieso 2015: opiniones generales del portal para ligar

Este año 2015 se caracteriza por premiar los sitios de encuentros que se diferencian del resto precisamente por su usabilidad en su versión móvil, algo que portales como Edarling o Meetic, por ejemplo, han sabido adaptarse y ofrecer un servicio de calidad, sin coste añadido para el usuario, al igual que Setravieso.

setravieso 2015 opiniones

 

Setravieso gratis 2015: nuevas funciones y más flexibilidad

En algunas revisiones anteriores comentaba que precisamente el punto débil de Setravieso era que prácticamente no se podía hacer nada con su versión gratis. Para este 2015, la sorpresa es que ahora sí permite que tengas encuentros, chatear y comunicarte mínimamente.

setravieso gratis 2015

 

Ahora sí se puede buscar mujeres que están conectadas en línea a tiempo real, y puedes indicar el radio de acción en kilómetros que quieras que te den los resultados, porque siempre es más fácil quedar con otras mujeres de tu misma ciudad para encuentros de todo tipo, desde informales sin compromiso ni malos rollos, hasta de pareja estable, aunque el portal está más orientado a citas sin compromiso.

Setravieso: precios de la versión premium en 2015

Otra de las diferencias con años anteriores es que ahora en 2015 la versión premium tiene unos precios más asequibles y distintas opciones de visibilidad.

setravieso precios 2015

 

Antes tenían una versión premium de pago cerrada, con suscripción mensual, de 6 , 9 y 12 meses, algo que realmente generó más de un cabreo por parte de algunos usuarios. En este 2015, los precios de Setravieso, aparte de ser más bajos, ya son siempre por facturación mensual, de forma que siempre te puedas dar de baja sin tener que incurrir en inscripciones que te aten durante muchos meses.

Así pues, la Actualización Completa incluye una mayor visibilidad: aparece en los primeros puestos, destacados, con chat gratuito y envíos con prioridad.

No recomiendo el resto de opciones premium, ya que se quedan a medio camino y no te permiten utilizarlo con una libertad total. Soy de los que pienso que ya que pago es para que no me estén fastidiando con límites cada 2 por 3.

Setravieso.com (o Benaughty.com a nivel internacional) es una de las mayores redes sociales de encuentros mundial. Como curiosidad, te dejo un anuncio del portal en EEUU:

En resumen, Setravieso en este 2015 ha sabido escuchar a sus usuarios (sobre todo a los cabreados), y aparte de mejorar su plataforma, con más flexibilidad de su versión gratis, los precios de la versión premium son más asequibles y, muy importante, renovables mes y mes y cancelables, por lo que mis opiniones son positivas y lo recomiendo.

Visitar Setravieso

GD Star Rating
loading...