Página principal > Portales de Citas > Setravieso.com en español: opiniones sobre el portal de contactos

Setravieso.com en español: opiniones sobre el portal de contactos

Setravieso.com, en su versión en español, es un portal líder en media Europa en contactos sin compromiso, por lo que voy a mostrar mis opiniones objetivas sobre mis experiencias propias y comentar sobre precios y otros aspectos, para que conozcáis un poco más sus ventajas e inconvenientes.

Setravieso.com español: opiniones generales del portal

El portal Setravieso.com en español nos ofrece encuentros en nuestra misma ciudad sin compromiso con mujeres reales que buscan lo mismo que tú: tener encuentros rápidos, sin malos rollos ni complicaciones.

setravieso.com español

 

El registro es totalmente gratuito, y, a diferencia de otros portales que hemos comentado, como Edarling, que realizan, a mi juicio excesivos cuestionarios que hacen que el proceso de registro parezca un parto, sin embargo en Setravieso es bastante visual, divertido y en menos de 1 minuto: listo.

Setravieso.com: precios de la versión premium

Aunque con la versión gratuita puedes acceder de forma limitada a algunos apartados, la verdad es que, como el resto de portales serios que funcionan, si quieres tener éxito y disfrutar de todas las herramientas que hagan el proceso de ligar fácil, tienes que apuntarte a la versión premium. (Los precios de este portal han sido revisado en Enero de 2015). Ahora son más económicos, ya que la

setravieso.com precios

 

Lo bueno de Setravieso es que ha eliminado esas suscripciones largas, que costaban 24,95 euros/mes, y ahora ofrece otras bastante más económicas, con la versión completa desde 14,90 euros/mes, y otras más reducidas desde 9,90 euros/mes, pero con renovación mensual, sin compromiso

Setravieso.com móvil: liga desde donde quieras

Entre los inconvenientes lógicos del portal es que es de pago, pero este hecho tiene otras ventajas asociadas, como que hay gente detrás que revisa manualmente 1 por 1 los perfiles para comprobar que sean reales, y ante casos de denuncia de otros usuarios revisan estos casos. Así pueden garantizar que el portal realmente funciona, con todos los usuarios reales buscando un único objetivo: una cita rápida con alguien para esa misma noche.

Al hilo de las ventajas, personalmente creo que el punto fuerte de Setravieso.com es su versión móvil, que realmente se convierte en un tipo Messenger o Skype, en el que, teniéndolo abierto puedes ir recibiendo en tiempo real mensajes de otros usuarios, interactuar con ellos, buscar usuarios disponibles para ligar en tu misma zona y otras herramientas que harán que romper el hielo sea coser y cantar. Esta versión móvil está totalmente incluída en la versión premium, por lo que creo que los precios son bastante ajustados en comparación con otros como Victoria Milán o Ashley Madison.

Según mis propias experiencias, en menos de 3 días, empleando simplemente 30 minutos al día, conseguí quedar para esa misma semana con dos mujeres distintas, sin sorpresas y con…final feliz.

Como curiosidad, os dejo un vídeo de su portal homónimo en inglés Benaughty.com (se travieso):

En resumen, creo que tenemos que aprovechar el avance tecnológico como la geolocalización o las plataformas en tiempo real que ofrecen portales premium, ya que nos ayudan bastante, sobre todo a los que somos tímidos, a romper el hielo y conocer personas distintas para pasar un buen rato sin complicaciones, por lo que recomiendo la versión de Setravieso.com en español porque puedo corroborar que funciona, y, aparte también aprecio que hayan bajado los precios y se hayan sabido amoldar a la nueva situación económica, algo que hará bastante más fácil que la gente se apunte a la versión premium, que recomiendo totalmente.

Review Overview

Experiencia de Uso - 80%
Precios - 95%
Calidad - 85%

87%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Erotilink: opiniones y precios del portal que funciona

Erotilink es un portal de encuentros esporádicos que está teniendo buenas opiniones por parte de …