Inicio > Portales de Citas > Anastasia Date: comentarios, experiencias y si es timo o estafa

Anastasia Date: comentarios, experiencias y si es timo o estafa

Anastasia Date es uno de los portales más conocidos para conocer mujeres del este de Europa, por lo que, antes comentarios y opiniones diversas, algunos positivos y otros negativos, voy a hacer un breve repaso para contar cómo funciona, si me ha funcionado o no y confirmaros si es un timo o estafa.

Anastasia Date: comentarios y experiencias en un primer contacto

El primer contacto con Anastasia Date fue por casualidad haciendo click en un anuncio de Adwords. El registro es totalmente gratuito, y una vez que confirmas tu correo (ojo revisar la bandeja de Spam porque lo tuve que reenviar varias veces) ya puedes acceder a este portal para ligar con mujeres ucranianas, rusas, eslovenas, letonas, y en fin de todos los países del Este, que tienen en común una belleza espectacular de sus mujeres.

anastasia date comentarios

Una primera impresión, que debería ser buena, pero después de haber visto tantos portales de citas, es que todas las usuarias con las que puedes hablar son unos auténticos pibones, algo raro, ya que en las redes sociales para ligar reales te encuentras mujeres guapas, feas, delgadas, gordas, en fín, un reflejo de la diversidad de las mujeres.

Cómo funciona Anastasia Date

Lo que no me convence de Anastasia Date es que, aunque el registro es gratuito y lo recomiendo para pasar un buen rato, si quieres opciones más premium debes pasar por caja y comprar créditos.

Anastasia Date funciona de la siguiente forma:

  • Te puedes registrar gratuitamente sin ninguna tarjeta bancaria o compromiso
  • Posteriormente, en la versión gratuita puedes contactar con estas chicas por chat o videochat, pero por tiempo limitado
  • Una vez que hablas algunos minutos, para poder seguir las conversaciones o el videochat es necesario contratar créditos, con los siguientes precios:

como funciona anastasia date

Con 20 créditos te cuesta 2,99 euros y te permite chatear extensamente, aunque si quieres despreocuparte del consumo te recomiendo contratar los 1000 créditos por 39 euros.

¿Anastasia Date es un timo o estafa?

Mi conclusión es que Anastasia Date no es un timo o estafa, pero al intervenir en el número de minutos de conversación o líneas de chat consumidas siempre puede caer en la tentación de incentivar a estas chicas para alargarlas intencionadamente y así facturar mas.

Por lo que yo he probado es verdad que las chicas han sido muy educadas y amables (ojo, sólo está disponible en inglés, pero con un “nivel medio” de la ESO o la EGB es suficiente para hacerte entender), pero siempre están buscando gente para relaciones serias, y en algunos casos me han comentado que les encantaría que le invitase a venir a España, algo que me parece de mucha confianza para el trato de que tenemos.

No hay que olvidar que muchas mujeres del Este nos ven a los de Europa Occidental como un “billete con patas”, pero también es verdad que por la relación con otros compatriotas que visitan España tenemos buena fama sobre todo de hacer reir a las mujeres, y es una baza que no podemos desaprovechar.

Conclusiones finales

En resumen, para reírte un rato Anastasia Date está entretenido, pero requiere mucho tiempo (y dinero) para conseguir que estos bellezones te hagan caso, aunque por mi impaciencia no he llegado a quedar con ninguna de ellas, ya que eso supongo requeriría que le pagara el billete de avión y no tengo la economía muy bollante. Por otro lado existen otras alternativas de portales de citas más interesantes para conocer gente, aunque circunscrito a nuestro país.

Por otro lado, si quieres conocer a una de las mujeres más bellas que he visto y tienes dinero para atraerlas aquí y complacerlas en todos los sentidos te animo a que lo pruebes, y, como no, dejes tus comentarios y experiencias sobre Anastasia Date debajo de este artículo.

Visitar Anastasia Date

GD Star Rating
loading...