Página principal > Contactos > Contactos online > Be2 2015: precios, opiniones y experiencias gratis

Be2 2015: precios, opiniones y experiencias gratis

Be2 2015, sus precios, y las opiniones y experiencias de usuarios que, aunque sea gratis (con el alta y otras opciones gratuitas) han tenido algún contacto con este portal, dan lo bastante de sí como para dedicarles algunas atenciones especiales. Un sitio que, pese a no ser de los más antiguos, en España ha logrado hacerse un hueco en el sector de las relaciones y los contactos entre adultos.

Be2 opiniones 2015: pros y contras

En general, las opiniones que leemos sobre Be2 son bastante buenas. La mayoría de usuarios destacan muy positivamente que, por ejemplo, se obligue a completar un test de perfil en el momento de darse de alta; para algunos es algo engorroso, pero todos admiten que en el futuro les ha ido estupendamente haber completado este test gratuito a conciencia.

Be2 opiniones 2015

Por la parte de lo negativo, algunos usuarios comentan que Be2 es más de lo mismo, con opciones y servicios muy similares a otros portales de citas como Se Travieso o C-Date; de hecho, Be2 es en realidad una filial de C-Date, por lo que no es raro que se parezcan en bastantes cosas. Sin embargo, también son importantes las diferencias que mantienen entre sí. Para ver de qué estoy hablando, aquí te dejo esto vídeo sobre Be2 que considero bastante ilustrativo:

 Be2 experiencias 2015: una novedad importante en la web

Una de las novedades más importantes que trae 2015 a Be2 es la inclusión de experiencias reales, donde las nuevas parejas formadas gracias a la red de contactos del portal explican su caso. Es fácil darse cuenta, en esta sección, que el público al que se dirige Be2 es principalmente gente que busca pareja estable y nuevas amistades (a diferencia de C-Date, el tronco madre de Be2, orientado a las relaciones esporádicas y sin compromiso).

Be2 experiencias 2015

C-Date y Be2 pertenecen a una misma compañía; sin embargo, están orientados a públicos distintos y presentan importantes diferencias entre sí, como los precios o las funcionalidades gratis, temas en los que Be2 cuenta con mejores opiniones por parte de los usuarios.

Be2 precios 2015: novedades destacadas

Respecto a los precios no podemos ser tan cariñosos con Be2. No porque no sean buenos (de hecho, están por debajo de la media del sector), sino porque este año, al menos de momento, se ha eliminado una opción buenísima para concer por dentro el portal antes de suscribirse a él por un cierto tiempo.

Be2 precios 2015

 

En temporadas anteriores, recordarás que hablaba de una opción de suscripción de prueba, por unos 5 euros durante 5 días. Ahora, no solo esta opción ya no está disponible, sino que el período mínimo de suscripción es de 3 meses (20 euros al mes). Mi consejo es que si decides suscribirte, vistos los precios y las opciones, ya lo hagas por 1 año entero; aunque no acostumbro a aconsejar suscripciones tan largas, en este caso visto que no tenemos versión de prueba, al menos la cuota te saldrá por 10 euros al mes y disfrutarás de uno de los mejores precios Premium de Internet.

Be2 gratis 2015: más funciones

Aunque las funciones y los servicios accesibles gratuitamente son escasos, en Be2 nos permiten hacer más cosas que otros sitios de contactos.

En Be2, con el alta gratis, se nos ofrece un test de compatibilidad y preferencias, la posibilidad de configurar nuestro perfil (con foto incluida) y de contactar con otros perfiles afines a nuestros gustos.

Be2 gratis 2015

 

Ya he comentado que Be2 2015 nos realiza un test de personalidad completamente gratis; pero lo mejor del asunto es que, sin tener que pagar ni un euro, también podemos completar nuestro perfil y recibir contactos, invitaciones e intercambio de fotos con usuarios afines (según el test que hayamos completado). Más opciones gratuitas que, en mi modesta opinión, son del todo necesarias dada la falta de precios y tarifas de prueba: por más opiniones que leamos sobre el sitio, antes de apostar por él y suscribirnos durante un período largo de tiempo (por barato que sea) es preciso que nos podamos formar una idea de él con experiencias propias, solo así estaremos seguros de que merece la pena convertirnos en usuarios Premium.

Otros portales de relaciones ocasionales, encuentros esporádicos o citas por internet son:

Visitar Be2

GD Star Rating
loading...

Review Overview

Precios - 95%
Oportunidades pareja estable - 90%
Oportunidades relación ocasional - 85%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

anastasia date comentarios

Anastasia Date: comentarios, experiencias y si es timo o estafa

Anastasia Date es uno de los portales más conocidos para conocer mujeres del este de …