Página principal > Contactos > Contactos online > Flirteolatino: opiniones sobre precios y servicios gratis

Flirteolatino: opiniones sobre precios y servicios gratis

Flirteolatino, las opciones gratis y los precios del portal, en opiniones de muchos de sus usuarios, ha superado con creces las expectativas que cualquier portal de reciente creación puede llegar a generar. Sí, es verdad lo que muchos pensaréis: Flirteolatino no es ningún recién llegado al sector de las citas online, pero estaremos de acuerdo en que tampoco es una página decana, y que en poco tiempo ha logrado conquistar importantes cotas del público latino.

Flirteolatino: opiniones en España y América Latina

Flirteolatino, como su mismo nombre indica, es un portal de citas pensado y diseñado para la comunidad latina de todo el mundo. No es extraño, pues, que la mayoría de sus usuarios procedan de España y América Latina. ¿Y qué dicen estas opiniones? Pues lo primero que destacan es lo rápido que ha conseguido crecer e imponerse como una de las principales redes sociales para adultos en el mercado de habla hispana.

Flirteolatino opiniones

Así es, parece que, nos guste o no Flirteolatino, el paso por él es ineludible si queremos estar al día en lo que a relaciones por Internet se refiere.

más de 100.000 nuevos usuarios cada día y un 56% de presencia femenina avalan los buenos comentarios sobre el portal que encontramos en la red.

Flirteolatino: precios rebajados

Otra ventaja que destacan los comentarios que encontramos sobre Flirteolatino en Internet es que las suscripciones Premium, necesarias para acceder a todas las funciones del portal, ahora están rebajadas un 35%, por lo que el Abono Oro de 30 días (el más utilizado), ahora cuesta 25,99 euros en lugar de los 39 euros habituales. Un precio que, pese al descuento, se sitúa por encima de otras opciones no menos renombradas en el mundo de las citas y los contactos esporádicos, como Se Travieso.

Flirteolatino es un portal fiable y que ofrece unos de los porcentajes más altos de éxito; pese a ello (o por ello), es también uno de los portales más caros de su gama. Por suerte, ahora también la opción de prueba de 3 días está rebajada (ahora cuesta menos de 2 euros), permitiéndonos acceder a todas las funciones y servicios antes de contratar una suscripción mayor.

Flirteolatino gratis, ¿mito o realidad?

Es habitual que alrededor de los sitios de éxito como Flirteolatino circule un gran número de rumores, muchos de ellos infundados. En este caso, el mito que ha cobrado más fuerza sobre el portal es su presunta gratuidad, algo que hay que desmentir tajantemente: Flirteolatino no es gratuito.

Flirteolatino gratis

Según las opiniones de sus usuarios, en Flirteolatino (eso sí es cierto) disponemos de algunas funcionalidades gratis incluidas en el alta (también gratuita y especialmente rápida), como el diseño del propio perfil, pero poco más podremos hacer si no realizamos un alta Premium; aun así, los nuevos precios con descuentos y especialmente la opción de prueba de 3 días, sumados a lo que ya he comentado al empezar, lo convierten en una de las redes sociales para adultos ineludible si queremos encontrar pareja, o simplemente mantener relaciones esporádicas, con hombres y mujeres del mundo latino.

 Visitar Flirteolatino

Recomendamos tambien

opiniones de amigos con derechos

Opiniones de Amigos con Derechos gratis, precios y experiencias

Mis opiniones de Amigos con Derechos, el portal de citas rápidas por internet, son como …