Página principal > Contactos > Contactos online > Casual Club 2015 opiniones: alta gratis y precios Premium

Casual Club 2015 opiniones: alta gratis y precios Premium

Casual Club 2015 y las novedades que presenta (especialmente los precios del registro Premium y las funciones con el alta gratis) están generando opiniones y comentarios que merecen algo de atención por nuestra parte. Claro que Casual Club no es un portal desconocido para la mayoría de vosotros, y seguro que muchos ya habéis probado suerte en él con anterioridad, pero… ¿qué sabemos de las novedades que encontramos en esta red social de contactos para adultos? Por si te interesa descubrirlo, hoy dedicaré mi post a esta cuestión.

Casual Club opiniones 2015: las novedades que más gustan

Este año Casual Club ha ido incorporando importantes novedades, algunas de las cuales parecen estar haciendo las delicias de sus usuarios y captando a nuevos afiliados a un ritmo creciente. Entre ellas, las que amplían las funcionalidades gratuitas y muy especialmente las nuevas modalidades de registro VIP (o Premium) han tenido una acogida excepcional en las redes sociales e Internet.

Casual Club opiniones 2015

Pese a ello, aún existe un cierto desconocimiento en lo que concierne a la orientación de este portal de citas, algo que en algunos casos puede conllevar decepciones totalmente evitables.

Casual Club es un portal dirigido a los amantes del erotismo y las relaciones esporádicas sin compromiso. Debemos tener esto muy en cuenta y si lo que buscamos es conocer gente para entablar relaciones estables a largo plazo, puede que no sea la mejor opción entre todas las posibles.

Para entrar un poco más en materia, aquí te dejo el nuevo vídeo de Casual Club:

Casual Club gratis 2015: más funciones gratuitas

Hasta hace más bien poco, en Casual Club podíamos registrarnos gratis y configurar nuestro perfil de usuario sin pagar ni un euro, eso sí, con bastantes limitaciones. Ahora, sin embargo, las opciones de configuración se han ampliado considerablemente, permitiendo configurar completamente nuestras preferencias e incluso recibir mensajes de otros usuarios completamente gratis. Eso sí, los mensajes se borran al cabo de 24 horas y no podemos contactar con nadie directamente, a no ser que nos suscribamos a una de las opciones VIP.

Casual Club gratis 2015

Casual Club precios 2015: nuevas ofertas

La política de precios es una de las cosas que más ha cambiado esta temporada en Casual Club. Por ejemplo, se ha eliminado la opción de registro mensual (algo que a mi modo de ver es un gran inconveniente, sobre todo para los nuevos usuarios), apostando claramente por las suscripciones a largo plazo. Tanto es así que la única suscripción con una verdadera rebaja es la anual, quedando las demás en la franja estándar en este tipo de portales, muy similar a los precios de, por ejemplo C-Date.

Casual Club precios 2015

Casual Club Premium 2015: lo más aconsejable

Mi consejo es que si estás interesado en Casual Club, antes de suscribirte por un año (sin duda, la modalidad más ventajosa) pruebes las nuevas funciones para ligar del portal con su suscripción de 15 días, otra novedad importante que, esta sí, cabe celebrar.

La suscripción de 15 días cuesta solo 5 euros y permite acceder a todas las funciones y privilegios de las suscripciones VIP.

Casual Club Premium 2015

Si después de probar te convencen las novedades de Casual Club 2015, te recomiendo que por poco que puedas te suscribas durante un año dado el importante ahorro que supone (más del 50% de rebajas en el precio de las suscripciones Premium estándar). Por lo demás, y según las opiniones, comentarios y experiencias de sus usuarios, el portal sigue estando en los primeros puestos en cuanto a garantías de éxito, fiabilidad y seriedad.

Visitar Casual Club

Review Overview

Precios - 85%
Garantías de éxito - 95%
Fiabilidad - 95%

92%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

anastasia date comentarios

Anastasia Date: comentarios, experiencias y si es timo o estafa

Anastasia Date es uno de los portales más conocidos para conocer mujeres del este de …