Inicio > Portales de Citas > Sensual Flirt opiniones 2015: precios y funciones gratis

Sensual Flirt opiniones 2015: precios y funciones gratis

Sensual Flirt ya empieza a acumular opiniones 2015 que merecen algo de atención. Se trata de comentarios sobre precios y opciones gratis incluidas con el registro, principalmente, pero también hay relatos de experiencias que invitan enormemente a revisitar este portal y descubrir qué nos ofrece de nuevo (si es que en realidad ha habido cambios esta temporada). Así que, sin más dilación, empecemos este paseo por Sensual Flirt. ¿Te apuntas?

Sensual Flirt: opiniones 2015

En opiniones de los usuarios, Sensual Flirt ha ganado bastante durante los últimos meses. Ha corregido un par de asuntos que le faltaban por resolver (como el diseño gráfico del sitio y centrarse en un público objetivo más definido), e incluso ha rebajado los precios respecto a temporadas anteriores. Hoy, este portal de citas presenta una apariencia mucho más seria, y está claramente enfocado a las relaciones esporádicas.

Los portales de citas, recordémoslo, no son todos iguales: unos están enfocados a encontrar pareja estable, otros a entablar amistad (y lo que surja), y otros como Sensual Flirt para conocer gente con la que mantener relaciones ocasionales.

Sensual Flirt opiniones

Sensual Flirt gratis: ¿qué incluye el registro?

El registro gratuito (es rapidísimo, solo hay que ingresar los datos básicos y confirmar la suscripción mediante un email que se recibe de inmediato) incluye pocas funcionalidades, algo que como sabemos es frecuente en este tipo de portales. Sin embargo, aquí podemos configurar nuestro perfil de usuario, y mandar toques a los usuarios que más nos interesen mediante la opción «Flirtear». También, por supuesto, podemos husmear y echar un vistazo a otros perfiles para poderles mandar este toque de atención mostrando nuestro interés.

Sensual Flirt gratis

Sensual Flirt: precios y opciones extra

Para todo lo demás, como ocurre casi siempre hay que pagar. No obstante, los precios no son muy elevados si los comparamos con otros portales de citas entre adultos de esta misma gama: menos de 25 euros al mes, una cuota que se reduce a menos de la mitad si nos suscribimos durante un año (por solo 9,88 euros al mes).

Sensual Flirt precios

Además, Sensual Flirt incluye otras funciones y servicios como webcams en vivo o acceso a un buen número de vídeos online.

Claro que estas funcionalidades extra hay que pagarlas a parte, aunque los precios no sean, tampoco, excesivamente caros: 14,90 euros al mes eso sí, sin descuentos (es lo que en el portal se denomina «membresía VIP»). En resumen, un lugar ideal para ligar, algo austero en lo que a menús y apariencia se refiere, pero completo y bastante decente a mi modo de ver. Los usuarios, al menos en las opiniones 2015 que podemos encontrar en la red, están mayoritariamente contentos, aunque como siempre les gustaría que se incluyeran más funciones gratis (algo difícil que ocurra, sinceramente). Lo dicho, en mi opinión una buena opción para ligar y a buen precio, pero claro, es solo mi opinión. Si pruebas suerte y quieres compartir tus comentarios y experiencias, aunque sean distintas de lo dicho aquí, ya lo sabes: ¡serán más que bienvenidas!

Visitar Sensual Flirt

GD Star Rating
loading...