Página principal > Contactos > Contactos infieles > Canalflirt opiniones: precios y registro gratis, fiable y seguro

Canalflirt opiniones: precios y registro gratis, fiable y seguro

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Últimamente Canalflirt centra muchas opiniones de usuarios de páginas de citas. Precios, opciones gratis y si es un portal fiable y seguro son las principales dudas que muestran los comentarios que encontramos en foros y redes sociales. Pues bien, hoy nos dedicaremos a tratar de responderlas, una a una, empezando por repasar con más detalle qué se dice de Canalflirt en Internet.

Canalflirt: opiniones en todos los sentidos

Canalflirt no es una excepción al resto de páginas y portales de citas online: sobre él, encontramos tanto opiniones positivas (en este caso la mayoría) como críticas e incluso algunas negativas. El motivo principal es, como sucede habitualmente en este ámbito, la falta de confianza que genera el portal. ¿Por qué? Pues por lo visto por una cuestión tan simple como sencilla de comprender si nos fijamos en la siguiente imagen.

Canalflirt opiniones

Canalflirt, ¿fiable?

¿Te gusta esta página? ¿Confiarías en ella? El diseño y los colores generan confianza o inseguridad; es una cuestión de puro marketing. A algunos les encantan los colores sólidos y las páginas rudas, y a otros (como me sucede a mí, lo admito) les generan desconfianza. No sé por qué los responsables del portal han decidido diseñar una de las landing pages de Canalflirt (una entre muchísimas otras más, que redirigen con total seguridad a la página principal) con este formato, pero sin duda no sería el más acertado como demuestran las opiniones negativas y críticas que podemos encontrar en la red. Pese a ello, es un portal completamente seguro y fiable.

Las landing pages son páginas de aterrizaje, aquellas a las que llegamos desde distintas vías y canales, y que normalmente nos redirigen (en este caso tras rellenar algunas opciones) a una página central.

Canalflirt fiable

Canalflirt: gratis, el alta y poco más

Otra de las desventajas que destacan los usuarios de Canalflirt es que, con el alta gratuita, podemos poco más que configurar nuestro perfil personal y nuestras preferencias. Como ocurre con la mayoría de los portales para infieles (la especialidad de Canalflirt), para acceder a todas las funciones debemos seleccionar alguna de sus opciones de pago.

Canalflirt gratis

Canalflirt: precios y opciones Premium

Ahora viene lo bueno, que es lo que realmente prima y más abunda entre los comentarios de los usuarios del portal: las opciones de suscripción y los precios. En Canalflirt tenemos 3 modalidades Premium: el abono Bronce de 1 mes, por 24,99 euros y 7 días gratis incluidos (la opción más limitada), el abono Plata de 2 meses, por 25,99 euros/mes y 15 días gratuitos, y el abono Oro, un abono trimestral por 26,99 eurosd al mes que nos ofrece muchas más prestaciones que los anteriores, como subir más fotos de perfil o un regalo sorpresa por valorado en más de 100 euros.

Canalflirt precios

Además, podemos disfrutar de un abono de 3 días por 3 euros para probar el portal. La opción más recomendable antes de elegir cualquiera de las anteriores.

Canalflirt: ¡seguro que ligas!

Pero lo mejor de todo, según sus usuarios, son las tremendas posibilidades de ligar que tienes en Canalflirt, un portal eminentemente orientado a las infidelidades con un 56% de usuarios femeninos, el porcentaje más alto en portales de este tipo.

Canalflirt seguro

Un portal para ligar seguro, y completamente fiable según afirman los que lo han probado; opiniones que, en este sentido, no dejan lugar a dudas. Los precios de Canaflirt también están bastante bien como hemos visto, aunque las opciones gratis podrían mejorar bastante. En resumen, personalmente, creo que se trata de un portal recomendable que podemos probar por solo 3 euros antes de comprometernos con el portal por más tiempo.

Otros portales de relaciones ocasionales, encuentros esporádicos o citas por internet son:

Visitar Canalflirt

GD Star Rating
loading...

Review Overview

Precios - 85%
Fiabilidad - 90%
Opciones de ligar - 95%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

seekingarrangement en español

SeekingArrangement en Español: testimonios y comentarios de usuarios

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …