Página principal > Contactos > Contactos online > Casualclub opiniones 2015: precios Premium y funciones gratis

Casualclub opiniones 2015: precios Premium y funciones gratis

Casualclub está acumulando nuevas opiniones y comentarios sobre las funciones gratis y los precios 2015, recientemente actualizados y, como veremos enseguida, con interesantes ventajas si los comparamos con temporadas anteriores. ¿Te apuntas a descubrirlas?

Casualclub opiniones 2015: nuevo formato, más ventajas

Las opiniones que encontramos en la red sobre este conocidísimo portal de citas destacan, en primer lugar, su cambio de imagen, una mejora sensible pero que conserva al mismo tiempo la esencia del Casualclub de siempre. Cómo, ¿que no sabes de qué estamos hablando? Bueno, tranquilo, aquí va un breve vídeo de presentación y enseguida te cuento lo básico.

Casualclub es un portal de citas para adultos que opera desde hace años en casi todo el mundo. Sus usuarios se cuentan por millones, con la ventaja de que, entre ellos, las mujeres ocupan un porcentaje significativamente alto (algo raro y excepcional en este tipo de páginas). Pero ojo, si nunca has entrado a Casualclub, debes saber que…

Casualclub es un portal especializado en citas y relaciones esporádicas. Aunque puedas encontrar a alguien interesado/a en conocer gente para entablar una relación estable, debes tener claro que no está pensado para ello.

Casualclub opiniones 2015

Casualclub gratis 2015: más funcionalidades

Pero las novedades no se quedan aquí, en una mera y simple mejora de la apariencia. Tanto si nos registramos de nuevo en Casualclub como si ya estamos inscritos en él, enseguida veremos también que las funciones y las opciones gratis incluidas en el alta al portal también se han ampliado. Por ejemplo, podemos configurar completamente nuestro perfil de usuario sin pagar ni un céntimo, mostrarlo públicamente y permitir que otras personas nos encuentren (y encontrarlas nosotros a ellas), e incluso recibir mensajes de usuarios VIP. Eso sí, para mandar mensajes o incluso leerlos, deberemos estar registrados y suscritos a cualquier opción Premium de las que se nos ofrecen, es decir, convertirnos en suscriptores VIPy disfrutar de las novedades que también se han incorporado a esta opción.

Casualclub gratis 2015

Casualclub: precios 2015 y registros Premium

Hemos llegado al asunto que incluye las novedades más importantes (e interesantes, bajo mi punto de vista). Siguen existiendo los 3 tipos básicos de suscripción Premium: trimestral (por unos 35 euros al mes), semestral (menos de 30 euros mensuales) y anual (por tan solo 17 euros al mes. Eso sí, Ni rastro de la opción de registro mensual. Y como ves, los descuentos superan el 50% si nos registramos durante un año entero, todo ello disfrutando de todos los servicios de uno de los portales para ligar más fiables y efectivos.

Casualclub precios 2015

Los nuevos descuentos y los precios de Casualclub lo sitúan entre los portales más baratos de su rango.

Sin embargo, aunque los precios 2015 inviten a registrarnos directamente en cualquier modalidad, te recomiendo que si todavía no te has registrado en Casualclub, lo hagas (es completamente gratis, te lo recuerdo por si acaso) y aproveches la promoción de 15 días para nuevos usuarios, por solo 5 euros. En opiniones de los usuarios, esta es la mejor manera de conocer de cerca Casualclub 2015 sin comprometernos excesivamente ya de entrada, pero claro… sobre gustos nada está escrito. Si crees que lo más conveniente es registrarte por más tiempo, adelante, por supuesto; y si te quedan dudas o puedo ayudarte en algo, siéntete absolutamente libre de preguntar o compartir tus opiniones dejando aquí tus comentarios.

Visitar Casualclub

Review Overview

Precios - 95%
Variedad usuarios - 90%
Fiabilidad - 95%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

anastasia date comentarios

Anastasia Date: comentarios, experiencias y si es timo o estafa

Anastasia Date es uno de los portales más conocidos para conocer mujeres del este de …