Página principal > Portales de Citas > Portales de contactos en España 2015: análisis y revisión

Portales de contactos en España 2015: análisis y revisión

Hoy voy a hablar de los portales de contactos en España en 2015 por tipología, para hacer un breve repaso sobre los especializados en encuentros con mujeres maduras, pareja estable o encuentros infieles, para que tengas una visión objetiva sobre los portales que he probado y te puedo decir de primero mano cómo funcionan (de bien o de mal).

Portales de contactos en España en 2015

Los portales de contactos en España durante 2015 han experimentado un cambio radical en su planteamiento, ya que se han pasado a tener el móvil como aliado, algo que te permite muchas más funcionalidades encaminadas a interactuar con otros usuarios, lo que finalmente redunda en que se consigan mejores resultados.

portales de contactos España 2015

 

La primera opción que voy a recomendar es Meetic, y lo hago después de haberlo probado durante más de 6 meses, y que, a mi juicio creo que funciona bien por dos motivos:

  • La interactividad con otros usuarios mediante la App para IOS, Androuid o Windows Phone
  • Las quedadas offline en las principales ciudades españolas

Este último hecho es lo que diferencia a Meetic de otro portal de encuentros: que organiza actividades como quedadas para conocer gente en bares, o bien actividades para solteros diversas en las principales ciudades de España y son muy efectivas a la hora de romper el hielo, conocer a gente de carne y hueso, agregarla como amigo en el perfil de Meetic y posteriormente poder continuar chateando con el fin de ligar con gente que ya conoces, algo que hace que la efectividad de este portal sea significativamente superior a otros.

Portales de contactos de mujeres maduras en 2015

Otro de los portales que también recomiendo porque lo he probado y realmente me ha parecido muy efectivo es Socougar. Está especializado en poner en contacto a hombres con mujeres maduras, en esa edad interesante en la que ya no hay ingenuidades, y, por situaciones diversas como divorcio, o simplemente por diversión, se trata de mujeres que van al grano y quedan directamente para tener encuentros discretos.

La principal ventaja de este portal es que aquí la gente va al lío, nada de rodeos, algo que está bien porque todo el mundo desvela sus cartas y nadie pierde el tiempo

portales de contactos mujeres maduras

El inconveniente que le veo es que si eres de una población más pequeña hay menos personas, pero si se trata de ciudades de gran volumen de personas como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao no hay problemas en encontrar a bastante gente.

Portales de contactos de mujeres infieles en España en 2015

Sobre el tema de los portales de contactos de mujeres infieles en España, después de los cambios con el principal portal a nivel mundial, finalmente ha quedado la gente que hace bien las cosas, y entre ellos para mi gusto destaca Victoria Milan, en el que, aunque se trata de un portal premium de pago, realmente merece la pena porque encuentras gente de carne y hueso, nada de perfiles falsos ni otras triquiñuelas, y por esto está subiendo como la espuma en todo Europa, pero sobre todo en España, donde ya hay una legión de seguidores.

portales de contactos de mujeres infieles

 

A su favor tiene sobre todo la experiencia de usuario y el clima de seguridad, que es la herramienta clave en la que se han basado para pasar por encima al líder mundial en encuentros infieles.

En su contra, como no, está el precio, pero si te suscribes por temporadas más largas obtienes importantes descuentos. Aun así, te recomiendo que al menos el primer mes sólo cojas 1 mes, lo pruebes, trastees, te convenzas y luego ya cojas otras opciones más económicas.

Como curiosidad, te dejo un Spot de la televisión sueca de Victoria Milan:

En resumen, los portales de contactos en España en 2015 han evolucionado de ser generalistas a algo más sofisticados buscando soluciones específicas, como puede ser encontrar mujeres maduras, portales de mujeres infieles u otros que aporten realmente valor como el mencionado Meetic. Siempre en estos portales, recomiendo coger el mínimo tiempo, probarlo y asegurarte de que te funcione como esperas antes de lanzarte a una suscripción por 6 o 12 meses.

 

Review Overview

Calidad
Precios

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Erotilink: opiniones y precios del portal que funciona

Erotilink es un portal de encuentros esporádicos que está teniendo buenas opiniones por parte de …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com