Página principal > Noticias Curiosas > Hellobaby.es invade de publicidad erótica los autobuses de Valencia

Hellobaby.es invade de publicidad erótica los autobuses de Valencia

Hellobaby.es, el portal de chicas de Valencia ha invadido los autobuses de Valencia con su publicidad erótica, lo que ha provocado el malestar de gran parte de los ciudadanos, al tachar de esta iniciativa publicitaria de inmoral.

Hellobaby.es: un reclamo publicitario legal

hellobaby.esLa polémica se inició desde el diario Público, siguiendo las solicitudes de sus lectores, en los que indicaban que se estaban publicitando una página de clubs de alterne y anuncios eróticos en Valencia: Hellobaby.es

Desde RelacionesOcasionalesOnline creemos que es lícito hacer este tipo de publicidad no explícita en vallas y cualquier medio publicitario externo mientras la imagen que se muestre no hiera la sensibilidad de los viandantes.

En este caso se deja entrever una imagen sensual, pero para nada explícita de una chica en ropa ligera.

Personalmente pensamos que muchos de los anuncios eróticos presentes en tiradas nacionales de los principales periódicos españoles utilizan un lenguaje sexual obsceno e incluso con fotografías más explícitas que el reclamo en los autobuses.

Hellobaby.es: un portal saturado de visitas

publicidad del rey infielDe forma improvisada, este anuncio de medios exteriores se ha convertido automáticamente en un éxito, siguiendo el precedente de la polémica fachada con el rey en la Gran Vía del portal Ashley Madison.

Debido a todo este revuelo, la consecuencia es que, a la hora en que estamos escribiendo el artículo, el portal se encuentra totalmente caído debido a las numerosas visitas recibidas.

Otros portales de contactos online como Hellobaby.es

Existen otros portales de contactos, que sin llegar a ser prostitución como vende Hellobaby.es, son bastante interesantes, ya que se pueden tener relaciones sin compromiso 100% gratuitas. Entre ellos destacan:

Easyflirt

Setravieso

C-Date

Glamourflirt

Smartdate

Independientemente del programa que se elija, desde RelacionesOcasionalesOnline abogamos por la libertad en la publicidad mientras no se hiera la sensibilidad del publico, independientemente del medio de publicación, libertad que en este caso se ha vulnerado con Hellobaby.es

GD Star Rating
loading...
Hellobaby.es invade de publicidad erótica los autobuses de Valencia, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Recomendamos tambien

que es el popper

Que es el Popper y los peligros de utilizarlo en el Sexo

Que es el Popper? En los últimos años hemos incorporado esta nueva palabra en el …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com