Página principal > Portales de Citas > Esporadicas.com: opiniones del portal de encuentros casuales

Esporadicas.com: opiniones del portal de encuentros casuales

Esporadicas.com es uno de los portales que he recibido opiniones muy diversas en varios correos que me habéis enviado, por lo que, para salir de dudas, he decidido analizarlo a fondo de forma objetiva, contando las ventajas e inconvenientes de este portal de encuentros casuales que ha alcanzado bastante popularidad en ciudades como Madrid y Barcelona.

Esporádicas.com: opiniones generales del portal

Nada más entrar, la verdad es que la apariencia deja un poco que desear, habiendo portales con mucha mejor pinta, como Victoria Milan o Setravieso, que he comentado anteriormente en algunos artículos. Aun así, el proceso de registro es bastante rápido, y simplemente al finalizar tienes que ir a tu correo para confirmar la inscripción.

esporadicas.com opiniones

 

Como en la práctica totalidad de portales de encuentros premium, la versión gratuita te permite ver un poco todas las opciones que tienes, pero para que realmente tengas éxito, no te queda más remedio que hacerte usuario gold mediante suscripciones sobre las que voy a comentar los distintos precios.

Esporadicas.com: precios de las suscripciones gold

Aunque el nombre de “gold” suena un poco cursi, la verdad es que los precios son algo más bajos que otros portales de encuentros, algo a su favor:

esporadicas.com precios

 

Como ves los precios por la suscripción de 1 mes, que es la que realmente recomiendo hasta que compruebes que te funcione correctamente, es de 24,90 euros, muy alejados de los 34,90 euros de Meetic o a años luz de los 47,90 euros de Edarling.

Una vez hayas comprobado que te funcione bien, puedes coger ya planes más económicos que merecen la pena, pero mi recomendación es que, aunque te gastes un poco más al principio, ir a lo seguro y no dejarte embaucar por planes atractivos de 6 meses, ya que cada persona tiene una experiencia personal distinta y, aunque las opiniones de varios usuarios, y también la mía, han sido satisfactorias, puede que no lo sea en tu caso. En resumen: prudencia, siempre prudencia.

Citas Esporadicas.com: experiencias con usuarias reales

Tengo que reconocer que una de las cosas que me cabrean cuando entro en algún portal de citas es que aparecen nombres como Colette, Annette, etc, que de español tienen bien poco, y me hace pensar que en el tema de los perfiles hay gato encerrado.

En el caso de Esporadicas.com, los perfiles son bastante naturales, y lo son gracias a que las usuarias no tienen que pagar por utilizar el portal, una buena política para igualar el porcentaje de hombres/mujeres en la plataforma.

esporadicas.com experiencias

Buena prueba de ello es que los perfiles son de personas normales, nada de top models, sino gente real de carne y hueso, guapas, feas, altas, bajas, delgadas, gordas, como debe ser, algo que realmente aprecio porque sé que estoy tratando con gente de verdad.

También hay algunas extranjeras solteras que viven en ciudades como Madrid o Barcelona, y que han puesto su perfil en inglés, y me parece una buena herramienta el botón de traducir, ya que, para los que no somos muy duchos en esto del inglés, es una gran ventaja. Curiosamente este perfil de extranjera soltera viviendo en una gran ciudad es el que me ha dado más éxitos, porque se trata de mujeres desinhibidas, con mucho mundo, apartamento propio y ganas de disfrutar de la vida.

En resumen, se trata de un portal que, aunque parece algo cutre al principio, algo que sinceramente debería mejorar, luego cuando te adentras, te das cuenta de que es totalmente efectivo, con chicas reales y que buscan lo mismo que tú: relaciones casuales con gente sin compromiso mediante el portal de citas Esporadicas.com.

Otras páginas para ligar sin compromiso que también te pueden interesar son:

Visitar Esporadicas.com
GD Star Rating
loading...
Esporadicas.com: opiniones del portal de encuentros casuales, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Review Overview

Diseño - 40%
Experiencia de Uso - 85%
Precios - 80%

68%

Valoracion Global

User Rating: 3.6 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Erotilink: opiniones y precios del portal que funciona

Erotilink es un portal de encuentros esporádicos que está teniendo buenas opiniones por parte de …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com