Página principal > Contactos > Contactos sado gratis: encuentra amos y sumisos online

Contactos sado gratis: encuentra amos y sumisos online

Tener contactos sado gratis por internet se ha convertido en la última tendencia en los portales de encuentros online, ya que aquí hemos comentado principalmente sobre sitios para encontrar pareja o tener encuentros ocasionales, pero es la primera vez que encontramos un portal dedicado a encuentros sado en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia,Bilbao o Sevilla. En este articulo vamos a comentar brevemente lo que puedes encontrar en el portal Wwsado, un referente a nivel internacional que está funcionando bien en las principales ciudades españolas.

Contactos Sado Gratis: ¿amo o sumiso?

En el mundo del sadomasoquismo podemos adoptar dos roles principales: bien amo, que enseña displicina a su sumiso, o bien como sumiso, estar a disposición de las indicaciones de una ama que nos gobierne. Cuando nos adentramos en este mundo algunas de las dudas que surgen a mucha gente es cómo se acuerda hasta donde se puede llegar a nivel de dolor para hacer de la experiencia algo inolvidable (pero con carácter positivo).

contactos sado

El registro en el portal WWsado es gratuito. Sin embargo, para poder utilizar todas las herramientas que te conectarán con otras sumisas o amas del portal necesitas ser cliente Gold. Los precios de la suscripción premium varían entre los 34,90 euros de un mes, a planes más económicos de 19,90 euros/mes.

Al registrarte, para que te funcione bien, debes rellenar correctamente los datos, en los que se pregunta, aparte de los datos normales del resto de portales, una serie de intereses que te ayudarán a afinar mucho más la búsqueda de parejas más adecuadas, como por ejemplo, si estás interesado en BDSM, Bondage, cadenas, Caning, fijación oral, fetichismo de pies y olores, y un largo etcétera.

Contactos sado online en las principales ciudades de España

Uno de los inconvenientes que le veo a este portal es que, al tratarse de unas prácticas sexuales un tanto “diferentes”, wwSado España tiene cerca de 20.000 usuarios, la mayoría de ellos en grandes ciudades de España, por lo que si eres de localidades más pequeñas probablemente tengas que desplazarte para tener contactos en estas ciudades.

contactos sado onlineDe todas formas, si vives en las principales ciudades de España o bien no tienes inconveniente en desplazarte, es sin duda uno de los portales referentes en contactos sado online de nuestro país.

En resumen, aunque es un programa de pago, debido a la especificidad de la temática, me parece en relación calidad-precio bastante barato, por lo que es una buena alternativa si quieres tener contactos sado gratis con gente mediante encuentros online en las principales ciudades españolas.

Otras páginas para ligar sin compromiso que también te pueden interesar son:

 

GD Star Rating
loading...

Review Overview

Calidad - 85%
Precio - 80%

83%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

eventos meetic 2017

Eventos Meetic 2017: quedadas divertidas para encuentrar pareja

Los Eventos Meetic 2017 se han convertido en todo un acontecimiento para encontrar pareja, no …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com