Página principal > Portales de Citas > Experiencias en Meetic: como ligar de 0 a 100 en una semana

Experiencias en Meetic: como ligar de 0 a 100 en una semana

Mis propias experiencias en Meetic no es que sean totalmente meteóricas, pero teniendo en cuenta que no voy a ganar ningún concurso de belleza, considero que te lo puedes montar bastante bien para conseguir quedar con chicas en tu misma ciudad con Meetic. En este artículo te cuento cómo pasar de ser un pringao pagafantas a conseguir “pillar cacho”, pero sin pasarse en sólo 1 semana.

Experiencias en Meetic: comenzamos con el registro

Lo primero de todo para poder disfrutar de Meetic es registrarte. Te aconsejo, antes de que te aparezca cualquier mensaje de la versión premium, que te des de alta en la versión gratuita, y una vez dado de alta te ofrecerán la versión premium de pago totalmente gratuita durante 3 días.

experiencias en meetic

 

Tengo que reconocer que mi primera experiencia nada más registrarme en Meetic fue un poco frustante, ya que la versión gratuita te deja poco márgen de maniobra: es como si te pusieras a chupar el cristal de una pastelería: se puede ver pero no tocar.

Meetic funciona: experiencia con la versión premium

Y es que realmente, por lo que luego he podido comprobar realizando tests a muchos portales, los que prometen que son gratis, realmente, o no lo son, o, si lo son te aparecen mogollón de anuncios (hacia sitios que no lo son), y es aún más frustrante, porque de ligar, lo que se dice ligar, nada, pero si quieres perder el tiempo te lo recomiendo.

Volviendo al tema, posteriormente me decidí a probar Meetic Premium gratis durante la promoción de 3 días, y me gustó por dos razones:

  • Todo el mundo está metido en Meetic: funciona porque la cantidad de usuarios es apabullante y siempre tienes gente en tu mismo barrio
  • Al contrario que otros portales, Meetic está organizado como una red social, por lo que se promueve el chat, la mensajería instantánea entre usuarios y hacen un uso muy efectivo de la geolocalización, que en mi caso fue crucial para romper el hielo y propiciar las quedadas con gente en mi ciudad
Recomiendo que te instales la versión de Meetic Premium, que no tiene ningún coste adicional y es un verdadero vicio

meetic mobile

 

La aplicación de Meetic Mobile está disponible en Android, IOS y Windows Phone, que cubre la práctica totalidad de los smartphones que tenemos los españoles, por lo que te recomiendo te la instales porque no tiene desperdicio.

Como curiosidad, te dejo uno de los últimos anuncios de Meetic en los que puedes ver cómo funciona:

Además, una cosa muy curiosa es que el móvil es un dispositivo más personal, y no se si será algo psicológico, pero con las personas con las que he entablado conversiones (educadas, nada en plan “guarrillo”), es como si estuvieran más receptivas y da una sensación de mayor cercanía que un simple chat en el ordenador en los ratos libres, ya que es más fácil hacer vínculos con otras personas con las que puedes chatear más a menudo.

En cuanto a los precios, Meetic tiene un coste de 34,99 euros al mes, pero si coges planes de suscripción por más tiempo puedes beneficiarte de descuentos especiales, como 6 meses por 12,99 euros, que rebaja bastante la cuota

Meetic: experiencia con resultado positivo

El resultado de la prueba de la versión gratis de 3 días fue que logré quedar con una chica en Madrid, a través de la versión móvil y de mi barrio, que es una buena estrategia para romper el hielo que siempre funciona. Después de la prueba, volví a ser usuario gratuito, sin conseguir nada, porque es prácticamente imposible enviar y recibir notificaciones, y, después de hacerme premium, en la primera semana conseguí 3 contactos (nada de internet, sino en la vida real) en 7 días!! Repito que no soy ningún guaperas, ni mucho menos, pero si sabes aprovechar las herramientas, y le echas un poco de morrro, puedes conseguir citas sin mucho esfuerzo, tal y como he comentado sobre mis propias experiencias en Meetic.

Recomendamos tambien

Erotilink: opiniones y precios del portal que funciona

Erotilink es un portal de encuentros esporádicos que está teniendo buenas opiniones por parte de …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com