Busco pareja estable: ¿qué portales funcionan mejor?

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas sin compromiso
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
página citas mujeres rusas
Página de Citas Mujeres Rusas
Relaciones esporádicas y de pareja
Perfiles 100% verificados

«Busco Pareja Estable«: encontramos este tipo de anuncios bastante a menudo en internet, pero si en vez de perder el tiempo esperando a que alguien te lea y de la casualidad de que sea la mujer de tu vida (bastante improbable que se den las dos cosas a la vez), te voy a enseñar algunos portales que realmente funcionan para encontrar pareja estable por internet, por lo que, aunque se trata de portales premium de pago, merece la pena utilizarlos por su efectividad.

Busco pareja estable en Meetic: ¿por dónde empiezo?

El primer lugar donde recomiendo buscar pareja estable es Meetic, y lo es por varias razones. La primera de ellas, una cuestión numérica: se trata del portal español con más usuarios, y eso significa muchos más perfiles que pueden encajar en el tuyo, sobre todo en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao, donde la posibilidades se multiplican.

busco pareja estable

 

Visitar Meetic

 

Otra de las razones para utilizar Meetic es que el registro es gratuito, pero te permite probar la versión premium gratis durante 3 días, una ventaja porque puedes ver antes cómo funciona sin pagar ni un euro, y luego, cuando veas si te funciona o no, directamente contratar alguno de sus planes, por lo que merece la pena y no tenemos nada que perder.

Por último, Meetic es uno de los portales que creo aprovechan mejor las aplicaciones móviles, ya que mediante la localización puedes ver usuarios conectados a tiempo real en tu mismo barrio, y créeme que esto te hará romper el hielo de forma increíblemente rápida.

Busco pareja estable en Be2: mas de 38 millones de usuarios satisfechos

Otra de las grandes redes sociales para ligar a nivel internacional y que tiene un gran calado en España es Be2, y se caracteriza porque es uno de los portales con mejor ratio mujeres/hombres, algo que es muy importante a la hora de encontrar chicas, porque la mauyoría de los portales tienen una mayor proporción de hombres.

buscar pareja estable

 

Be2 se trata de una empresa especializada en búsqueda de pareja desde 2005 y en la actualidad cuenta con más de 38 millones de usuarios, todo un aval para asegurarte de que se trata de un portal de contactos realmente funciona.

Como curiosidad, puedes ver aquí un anuncio de hace algún tiempo en el que puedes conocer un poco más cómo funciona Be2:

Visitar Be2

En resumen, si eres de los que está buscando una pareja estable por internet, estos dos portales te pueden abrir un buen camino para que cumpla tus sueños y, quien sabe. igual encuentres la pareja definitiva. ¿te atreves a averiguarlo?

Otros portales de relaciones ocasionales, encuentros esporádicos o citas por internet son:

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas sin compromiso
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
página citas mujeres rusas
Página de Citas Mujeres Rusas
Relaciones esporádicas y de pareja
Perfiles 100% verificados

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 75%

83%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

paginas de contacto gratis

3 páginas de contacto gratis para buscar pareja y esporádico

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros con personas casadas Perfiles revisados …