Inicio > Portales de Citas > Gleeden 2015: precios Premium y App móvil gratis

Gleeden 2015: precios Premium y App móvil gratis

Gleeden 2015, los precios de las suscripciones Premium y el funcionamiento de su app gratis para móvil están siendo los protagonistas de las dudas (sobre todo), y de los comentarios y las opiniones que sus usuarios (actuales y potenciales) están vertiendo en Internet.

Para resolver estas dudas y dar respuesta a los comentarios de algunas personas interesadas que pueden ir algo perdidas, hoy me dedicaré a hablar un poco de Gleeden.

Gleeden 2015: precios y servicios

Lo más importante, y lo que debemos tener muy claro antes de meternos en Gleeden, es que a diferencia de otros muchos portales (la mayoría) dedicados a relaciones esporádicas y contactos entre adultos a través de Internet, en Gleeden no existen suscripciones Premium tal como las entendemos habitualmente, sino que funciona por créditos.

Entras en el portal (el alta es gratis), configuras tu perfil y para entrar en contacto con los demás usuarios debes comprar créditos; los servicios se pagan con créditos, por ejemplo, recibir un mensaje cuesta 3 créditos, o 5 enviar tú un primer mensaje a alguien a través de la red de Gleeden. Un sistema de pago que muchos califican como poco práctico.

Gleeden 2015 precios

 

Pese a ello, como veremos, los precios no son exagerados. Menos si tenemos en cuenta que Gleeden ofrece unas de las tasas de éxito más altas del sector en lo que a infidelidades y relaciones ocasionales se refiere. Gleeden lo sabe, y por eso se atreve incluso a presentarse en salones de bodas y matrimonios, sabiendo que es ahí donde más infieles potenciales (y por lo tanto, posibles usuarios de su red) pueden haber:

Gleeden 2015, gratis para mujeres

Sea como sea, lo cierto es que en Gleeden se dan cita uno de los mayores números de infieles que podemos encontrar en las redes sociales de contactos entre adultos. Es más, la mayoría de estos infieles son mujeres, y no es por casualidad: Gleeden se presenta como un portal diseñado por ellas y para ellas, por lo que abundan los servicios gratuitos que se ofrecen para las mujeres, a diferencia de los que puede disfrutar un hombre sin tener que pagar.

Entre otros, intercambiar mensajes, enviar gifts o chatear con otros usuarios es completamente gratis para las chicas.

Gleeden 2015 gratis

Gleeden 2015, móvil y tablet

Gleeden redondea su oferta de servicios gratuitos con una aplicación para móviles (iOS y Android) y una web optimizada para smartphones, para que aún sea más fácil cometer infidelidades. No es el único portal de citas que lo hace; a día de hoy, muchos otros sitios para infieles brindan esta misma posibilidad, como por ejemplo Se Travieso.

Gleeden 2015 móvil

Bueno, hasta aquí mi breve repaso de hoy a Gleeden 2015. Espero que ahora puedas tener una idea algo más clara sobre los precios de Gleeden, las ventajas a las que puedes acceder si eres mujer (sobre todo servicios gratis que para los hombres son de pago), y las oportunidades de ligar que ofrece su aplicación para móvil, también del todo gratuita. Ahora tú decides, ¿pruebas con Gleeden o no te termina de convencer? Sea como sea, ¡deja aquí tus comentarios! A todos nos ayudará saber tu opinión.

Visitar Gleeden

GD Star Rating
loading...
Gleeden 2015: precios Premium y App móvil gratis, 4.0 out of 5 based on 1 rating