Inicio > Portales de Citas > Se Travieso 2015 opiniones: precios y opciones gratis

Se Travieso 2015 opiniones: precios y opciones gratis

Se Travieso 2015 incorpora importantes novedades en precios y servicios gratis que las opiniones de los usuarios de portales de citas online no han pasado por alto. Por este motivo, y también porque hace ya algún tiempo que tenía ganas de volver a hablar de este portal de relaciones para adultos que tantas oportunidades de ligar nos ha proporcionado a muchos de nosotros, hoy dedicaré un poco de tiempo a repasar estas y otras cuestiones sobre él.

Se Travieso 2015: opiniones sobre las novedades generales

Se Travieso, y eso no es nuevo, es uno de los sitios de citas mejor valorados por los usuarios de este tipo de portales online. Pero lo que sí parece ser una importante novedad que salta a la vista respecto a temporadas anteriores es el nuevo diseño del proceso de acceso y registro, que sigue siendo igual de rápido pero que incorpora, ahora, un conjunto de preguntas que nos ayudan a configurar mejor nuestro perfil desde el principio.

Sexo, orientación sexual, edad, lugar de residencia… en general, más o menos lo mismo que se nos solicita en el alta de otros portales por el estilo, pero que en Se Travieso 2015 se realiza por pasos, acompañando cada pantalla con imágenes muy sugerentes y explícitas que nos invitan a entrar en el portal cuanto antes.

Un punto positivo que a la vez puede ser un arma de doble filo: genera expectativas muy altas, algo que si no se acompaña con un contenido de calidad puede generar desengaño y frustración. Veamos hacia qué lado se decanta la balanza.

Se Travieso 2015 opiniones

Se Travieso 2015: precios, la madre del cordero

Sin duda, los precios determinan buena parte del éxito o el fracaso de un portal de relaciones para adultos. En el caso de Se Travieso, los precios no son para tirar cohetes pero tampoco son excesivamente caros: ligeramente por debajo de la media para la fórmula mensual, y sensiblemente inferiores si nos suscribimos por un año. Pese a todo, si te interesara suscribirte pero aún no has probado Se Travieso, te recomiendo que antes de elegir cualquiera de estas opciones aproveches la opción test de 3 días por menos de 3 euros, tras los cuales sabrás si el portal está a la altura de tus expectativas y decides suscribirte, o si por contra prefieres pasar de él.

Se Travieso 2015 precios

Esta recomendación es válida para todos los portales de citas: muchos de ellos ofrecen versiones de prueba a bajo precio, ideales para dar nuestros primeros pasos en ellos y comprobar si nos satisfacen y si se ajustan a lo que buscamos antes de realizar un desembolso mayor.

Si es tu caso y aún no conocías Se Travieso, aquí te dejo además un vídeo de su versión en inglés, Be Naughty, que te ayudará a hacerte una primera idea del portal:

Se Travieso 2015 gratis: más funcionalidades gratuitas

A estas alturas del partido, decir que un portal de encuentros posee una aplicación gratuita para dispositivos móviles no representa una gran novedad; muchos de ellos incorporan este servicio, que ha pasado de ser en poco tiempo de un valor añadido a una condición ineludible. Por este motivo, no haré hincapié en la App de Se Travieso para ligar donde queramos, cuando deseemos, porque doy por supuesto que se trata de algo obligado a ofrecer. Lo que sí es importante, a mi parecer, destacar de entre todas las novedades que incorpora el portal es la ampliación de las funcionalidades gratuitas.

Se Travieso 2015 gratis

Efectivamente ahora, además del alta gratis, también podemos configurar nuestros perfiles personales y visitar los de otros/as usuarias sin coste alguno. Y si además aprovechamos los precios de la suscripción de prueba, durante 3 días dispondremos de acceso ilimitado a todo el portal, algo que, insisto, es básico para formarnos opiniones fundamentadas, y muy recomendable antes de dar el paso y suscribirnos a un plan Premium superior en Se Travieso 2015 o en cualquier otras red de citas para adultos en Internet.

Visitar Se Travieso

GD Star Rating
loading...