Página principal > Portales de Citas > Libertinas.com: opiniones versión gratis y precios premium

Libertinas.com: opiniones versión gratis y precios premium

Libertinas.com es uno de los portales que tienen opiniones encontradas en foros especializados en internet, por lo que voy a probar la versión gratis, ver los precios de la versión premium y comentaros sinceramente las ventajas e inconvenientes de este portal, de forma que tengas un visión lo más objetiva(para bien o para mal), y además si quieres dejar tus comentarios, experiencias o quejas, tienes un espacio debajo del artículo para ello.

Libertinas.com: opiniones generales del portal

Tengo que reconocer que la página de entrada dejar bastante que desear, ya que aparece demasiada letra en el portal, y un formulario, a mi gusto un tanto largo para rellenar.

No obstante, te recomiendo que tengas la paciencia para dedicarle 2 minutos, ya que es importante que lo rellenes correctamente y no al tuntún, ya que de ésto va a depender el que tengas éxito con él (de esto y de que finalmente cojas la versión de pago, como luego verás).

libertinas.com

 

Libertinas.com gratis: qué se puede y qué no se puede hacer

El portal Libertinas.com es bastante más sencillo de utilizar, y personalmente no me ha gustado mucho, ya que considero que hay otras alternativas, aunque, por otro lado, sí es bueno para conocer gente para encuentros esporádicos.

libertinas.com gratis

 

Uno de los aspectos positivos es que no te encuentras perfiles de top models, que resultan ser bastante menos creíbles, y por el contrario, aparece de gente como la que te puedes encontrar en la calle: guapas, feas, jóvenes, feas, etc.

Por otro lado, la versión gratuita, como ya adelantaba, realmente te deja con la miel en los labios, ya que te permite prácticamente ver todo lo que no puedes hacer, muy al estilo de otros portales de pago como Socougar o Flirtbig.

Libertinas.com: precios de la versión de pago

Como todo lo que merece la pena en internet, no nos engañemos, se tiene que pagar, y, en el caso de Libertinas.com no es una excepción. Si te encuentras una página de encuentros 100% gratuita, desconfía, ya que, o no funciona, o quieren tus datos, pero ten por seguro que monetizarán tu registro de alguna forma.

libertinas.com precios

 

En concreto, los precios que tiene Libertinas.com son de 24,99 euros/mes, bastante más bajo que otras webs de citas, en las que te cuesta de media entre 35 y 45 euros/mes.

Aunque te van a sugerir que cojas los 6 meses, personalmente no lo recomiendo, ya que, aunque esta opción salga más barata, realmente merece la pena coger 1 mes, ver cómo funciona, familiarizarte con el portal, y, lo más importante, comprobar por ti mismo si te funciona como esperas o no.

También hay otra opción que es agregar el pase VIP por 14,90 euros/mes, pero considero que sube demasiado y en comparación con lo que te aporta, la versión normal de pago considero que es suficiente.

Libertinas.com ¿funciona?: ventajas e inconvenientes

En resumen, según he podido probar utilizando el portal durante 1 mes, funciona bastante bien, lo que es una pena porque tiene una mala imagen de entrada, lo que puede espantar a la gente a no utilizarlo.

Entre las ventajas que he visto está la veracidad, con perfiles de gente real que te puedes encontrar por la calle.

Por otro lado, el inconveniente que le veo es que es más efectivo en núcleos de población grandes, ya que de otra forma te encontrarás con pocos usuarios.

En cuanto al precio, es algo más barato que otros portales como Meetic o Victoria Milan, pero si coges la versión VIP completa se me hace algo caro, por lo que recomiendo la versión premium normal.

En resumen, Libertinas.com no es el mejor portal de encuentros de España, pero sin duda es uno a tener en cuenta, y aunque la versión gratis es como siempre bastante raquítica, los precios son bastante competitivos, y mis opiniones, según mis experiencias utilizándolo son generalmente buenas exceptuando los inconvenientes que he comentado, por lo que os animo a que pongáis vuestros comentarios aquí debajo, y si tenéis quejas, también son bienvenidas, de forma que nos ayude a todos a tener diferentes puntos de vista sobre Libertinas.com

Visitar Libertinas.com

Review Overview

Calidad - 85%
Precios - 85%
Experiencia version premium - 80%

83%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Erotilink: opiniones y precios del portal que funciona

Erotilink es un portal de encuentros esporádicos que está teniendo buenas opiniones por parte de …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com