Página principal > Portales de Citas > Gayromeo España: opiniones, precios y alternativas online

Gayromeo España: opiniones, precios y alternativas online

Gayromeo es una de las grandes apps gays para ligar en España, con opiniones encontradas de miles de usuarios e incluso quejas, por lo que he decidido comprobarlo por mi mismo y contar qué tal funciona, dejando un espacio además para que pongáis vuestros comentarios y experiencias.

Gayromeo: opiniones generales de la app en España

Gayromeo, recientemente rebautizado como Planetromeo, es uno de los portales gays de más éxito no sólo en España sino en la práctica totalidad de países en Europa.

Tengo que decir que la primera impresión del portal es bastante cutrilla, con un estilo de un portal de hace más de 7 u 8 años.

gayromeo opiniones

 

Aquí, al contrario que en otros portales de encuentros online, en los que te indican que hay más de 1 o 2 millones de usuarios en España, son algo más realistas, indicando por ejemplo, que hay ahora mismo 1920 personas conectadas en España, algo que puede parecer poco a priori, pero siendo verdadero, no está nada mal.

Gayromeo móvil: no necesitas la App más

Al igual que hay otros portales en los que necesitas obligatoriamente, como Grindr, bajarte su app, sin embargo en Gayromeo (o Planetromeo), tan sólo necesitas entrar en la web desde tu móvil y se ve de maravilla, ya que entras automáticamente en la versión preparada para móviles.

gayromeo app

 

Gayromeo: ¿ gratis o con precios abusivos?

En cuanto a los precios, buenas noticias, porque Gayromeo es totalmente gratis, y puede utilizarlo sin que esté limitado de alguna forma, pero sí existen algunos servicios premium que te dan más visibilidad a tu perfil pagando una pequeña cuota, aunque con la versión gratuita puedes apañarte perfectamente.

Gayromeo: ventajas e inconvenientes

Entre las principales ventajas, lo ya comentado: es gratis. También me ha gustado que hay un listado, un poco rústico, en el que vienen eventos gays en las distintas ciudades del mundo que puedes seguir y apuntarte, por lo que es una buena forma de unir el portal online con eventos offline, muy al estilo (salvando las diferencias) de lo que actualmente hace Meetic.

En cuanto a los inconvenientes, todo portal gratuito adolece de perfiles falsos o gente que tiene mucho tiempo libre, también llamados “calientabraguetas”, con los que puedes chatear y cuando quedes con ellos simplemente no aparezcan (es lo que tiene el anonimato). Personalmente prefiero los portales premium, que es como la zona del otro lado del control de equipajes de un aeropuerto: todavía puede haber carteristas, pero es mucho menos probable encontrarlos.

Gayromeo: alternativas de portales gays premium

En cuanto a las alternativas a Gayromeo que funcionan bien me quedo principalmente con Forcegay, que ya he comentado en este portal y que realmente es una buena opción para contactar con otros chicos en tu misma ciudad.

alternativas Gayromeo

Aunque se trata de un portal de pago, la verdad es que la calidad se nota, y merece la pena invertir algo de dinero si finalmente te funciona como debería.

En definitiva, Gayromeo me parece un portal que es interesante para trastear, tontear y conocer a otros usuarios, pero no me parece serio como otros de pago en los que te evitas a muchos cantamañanas con mucho tiempo libre y ganas de fastidiar a la gente, por lo que mis opiniones son positivas, aunque con esta puntualización, y os animo a que pongáis vuestras quejas, comentarios o experiencias sobre este portal para compartirlas entre todos.

Review Overview

Precio - 100%
Experiencia de uso - 65%

83%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Erotilink: opiniones y precios del portal que funciona

Erotilink es un portal de encuentros esporádicos que está teniendo buenas opiniones por parte de …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com