Inicio > Portales de Citas > Libertinas.com: mujeres para relaciones sin compromiso

Libertinas.com: mujeres para relaciones sin compromiso

Libertinas.com es un portal que está teniendo buenas opiniones, sobre todo en ambientes más liberales, porque permite tener relaciones con mujeres sin ataduras ni compromisos. En este artículo voy a comentar brevemente cómo funciona y todos los detalles sobre las herramientas y precios de este servicio.

Libertinas.com: opiniones generales del portal

Libertinas.com es un portal bastante innovador, porque se trata de mostrar perfiles de mujeres que están interesadas en relaciones sin compromiso, por lo que a gente como yo que huye de las parejas estables me viene como anillo al dedo.

libertinas.com opiniones

El registro es bastante rápido y tendrás que confirmar tu cuenta en tu cliente de correo. Aquí te puede pasar como a mí que me llegó el correo a Spam y mientras está en esa carpeta no se puede activar. Para ello debes indicar que no es spam y cuando haya pasado a la bandeja normal, ya podrás pinchar el botón para activar la cuenta.

Una vez te has registrado puedes acceder a tu zona privada, en la que puedes ver las últimas incorporaciones y perfiles destacados, con los que puedes interactuar de forma bastante reducida, ya que si queremos realmente tener éxito debemos hacernos usuarios gold.

Libertinas.com: precios de las suscripciones gold

En cuanto a los precios de las suscripciones gold, tengo que decir que son ligeramente menores a otros portales de encuentros como Victoria Milan o Meetic, en los que la suscripción por 1 sólo mes suele estar entre 30 y 40 euros. En el caso de Libertinas.com, el periodo mínimo de usuario gold de 1 mes cuesta 29,90 euros/mes, aunque lo realmente interesante está en contratar para periodos mayores, donde puedes conseguir que la tarifa mensual te baje hasta los 14,90 euros/mes.

libertinas.com precios

 

Mujeres libertinas en tu misma ciudad

Como he comentado, el principal atractivo de este portal es que se trata de mujeres libertinas, con las que se pueden tener encuentros sin compromiso, algo que miles de solteros en España agradecerán, porque, aprovechando las herramientas de los perfiles se puede conseguir citas en la vida real de forma relativamente fácil (dependiendo de la pericia de cada uno, más que del físico).