Página principal > Contactos > Meetic gratis 2014: consigue 3 días sin coste para probarlo

Meetic gratis 2014: consigue 3 días sin coste para probarlo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

La oferta Meetic gratis 2014 es una de las más tentadoras para probar una red social para ligar de auténtica calidad por 0 euros. La promoción no obliga a solicitar ninguna tarjeta de crédito por lo que puedes probarla con total tranquilidad durante 3 días y ver por ti mismo cómo es un auténtico imán para las mujeres.

Meetic Gratis 2014: prueba durante 3 días el portal con más usuarios

Una de las razones por las que tienes que probar la promoción Meetic Gratis 2014 es precisamente que se trata de un portal que, por la cantidad de usuarios que tiene en España. Para que te hagas una idea, sólo con la funcionalidad de chat, de media están conectados permanentemente más de 23.000 solteros en busca de pareja o una aventura esporádica: el límite lo pones tú.

meetic gratis 2014

 

Funcionalidades para aprovechar la oferta de Meetic Gratis 2014

Aparte de que Meetic sea el portal nº1 de encuentros en España, también dispone de algunas herramientas que te permitirán tener citas de forma fácil y discreta.

Lo primero de todo es que puedes hacerte con la versión móvil de Meetic en tu móvil, ya sea Android, IOS, Nokia o Windows Phone. Tan sólo tienes que bajarte la aplicación una vez te has dado de alta y puedes chatear en directo, además de recibir y contestar los mensajes a tiempo real, lo que hace la conversación mucho más amena y no te hace falta engancharte al ordenador de sobremesa para poder ligar por internet: lo tienes disponible cómo y cuándo quieras.

Otra de las funcionalidades que tienes disponibles, tanto en la versión premium como en la gratuita es el servicio Meetic Daily 6, por el que puedes contactar hasta con 6 usuarios al día que el sistema te sugiere de acuerdo a los gustos que has indicado en el perfil de usuario, por lo que todos los días tienes posibilidades de encontrar gente compatible.

Anuncio Meetic 2014: descubre cómo “todo comienza aqui”

Meetic ha lanzado una campaña de publicidad en televisión para dar a conocer su portal, como lleva haciéndolo prácticamente desde hace 6 años, desde su cambio del nombre anterior Match.com

Os dejo un anuncio de Meetic de 2014 que explica claramente situaciones cotidianas en las que puedes utilizar esta red social:

Coste versión Meetic de Pago

Una vez finaliza la versión gratuita de Meetic durante 3 días, puedes abonarte a los distintos planes de precios de suscripciones, que son básicamente:

  • Pase de 1 mes por 34,99 euros/mes
  • Pase de 3 meses por 17,99 euros/mes
  • Pase de 6 meses por 12,99 euros/mes

Te recomiendo que aproveches a ver todas las funcionalidades durante estos 3 días gratis que te ofrece Meetic, y si ves que te funciona (por nuestra experiencia es uno de los portales que mejor funcionan), contratar luego una oferta que más se ajuste a tu situación económica, aunque por lo que hemos probado con 3 meses es más que suficiente para llenar completamente tu agenda con citas todas las semanas, e incluso con la oferta de Meetic Gratis 2014 sacarás un par de ellas sin gastar ni un euro.

GD Star Rating
loading...

Review Overview

Calidad - 95%
Coste - 70%
Diversion - 90%

85%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Adult Friend Finder: opiniones, precios y características

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …